Buscar "Campus Los Ángeles" por Materia Pedagogía

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 5 a 9 de 9 < Anterior 
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
Factores profesionales y culturales que influyen en la planificación de la_1.pdf.jpg2020Factores profesionales y culturales que influyen en la planificación de la co-enseñanza.Figueroa Barahona, Abigail Trinidad; Jara Martínez, Liliana Maribel; Santander Ibacache, Camila Fernanda; Vega Marimán, Darling Stefany
Claudio Acuña López (1).pdf.jpg2016Metodologías utilizadas por los profesores de 4° año básico en la asignatura de Ciencias Naturales en escuelas municipalizadas de la ciudad de Los Ángeles y su incidencia en el rendimiento de la prueba SIMCE.Acuña López, Claudio Eliecer; Aguilera Barrientos, Paz Sofía; Peña Becerra, Karen Nataly
leonardo araneda.pdf.jpg2013Propuesta metodológica basada en las Tic's y en la teoría de la Instrucción de Bruner para la enseñanza de las matemáticas enfocada en la unidad Geometría en segundo año medio.Araneda Cabezas, Leonardo Javier; González Morales, Elizabeth Nataly
Andrea Chavarriga.pdf.jpg2010Taller socio-constructivista en jóvenes con dificultades en matemática.Chavarriga Sanzana, Andrea; Rojas Perez, Cecilia
CHACANA_HERMOSILLA_SANDOVAL(2025) USING SUBTITLES AS AN INNOVATIVE TOOL TO ENHANCE LISTENING COMPREHENSION SKILLS BY MEANS OF CALL IN 10TH GRADE EFL STUDENTS AN ACTION RESEARCH PR.pdf.jpg2023Using subtitles as an innovative tool to enhance listening comprehensión skills by means of call in 10th grade efl students: an action research projectChacana Díaz, Josefina Isidora; Hermosilla San Martín, Daniela María Belén; Sandoval Baesa, Rossio Belén