Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 23.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
Implementación de las comunidades dialógicas en el área de lenguaje.pdf.jpg2015Implementación de las comunidades dialógicas en el área de lenguaje, en un Colegio Particular Subvencionado, con alta vulnerabilidad de la comuna de Los Ángeles.Cares Panes, Jeniffer; González Cabezas, Pilar C.; Morales Espinoza, Nayareth A.
maria montoya.pdf.jpg2011Enseñanza de un contenido superior para la identificación de alumnos con talento en matemáticas.Montoya, María de los Ángeles; Téllez, José Antonio
Cabezas Cabezas - Elgueta Contreras.pdf.jpg2018Metodologías de capacitación y su efecto sobre variables psicolaborales en trabajadores de cosecha forestalCabezas Cabezas, Claudia Alejandra; Elgueta Contreras, Yasna Fabiola
Gatica Silva.pdf.jpg2017Representaciones semióticas y visualización en el aprendizaje de las transformaciones isométricas en el plano cartesianoGatica Silva, Sofía Lorena
Karla Ruiz Cortes.pdf.jpg2014Implementando el modelo de Van Hiele, con experiencias de aprendizaje, en el eje de medición, primer ciclo básico.Ruiz Cortés, Karla
pablo chaura.pdf.jpg2016Influencia del diseño de clases del estudio de clases japonés en educación matemática y su influencia en los factores cognitivos y socio-afectivos: el caso de la unidad de teoremas de semejanza.Chaura Contreras, Pablo Isaías
Campos Castillo.pdf.jpg2017Aprendizaje basado en proyectos colaborativos en la clase de educación tecnológica para reforzar el aprendizaje en matemáticaCampos Castillo, Rodrigo Matías
Seminario Natalia Guede (28.03.16).pdf.jpg2016Relación entre razonamiento matemático, aprendizajes matemáticos en operatoria y resolución de problemas, y rendimiento escolar en estudiantes de primer y tercer año medio de un colegio particular científico humanista de la ciudad de Los Ángeles.Guede Estrada, Natalia Evelyn
COMUNIDADES DIALOGICAS CON ENFOQUE EN LOS NIÑOS(AS) QUE PRESENTAN NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES, EN LA ASIGNATURA DE LENGUAJE Y COMUNICACION EN UN COLEGIO PARTICULAR SUBVENCIO.pdf.jpg2015Comunidades dialógicas con enfoque en los niños(as) que presentan necesidades educativas especiales, en la asignatura de lenguaje y comunicación en un colegio particular subvencionado perteneciente a la comuna de Los Ángeles.Araneda Cid, Macarena Soledad; Cuevas Parra, Yessica Lissett; Mella Toledo, Carolina Estefanía
ESTRATEGIAS,ESTILOS,PERCEPCIONES DE APRENDIZAJE Y METACOGNIC (1).pdf.jpg2009Estrategias, estilos, percepciones de aprendizaje y metacognición en escolares deficientes mentales levesPadilla Riffo, Paulina Cecilia; Peña Cid, Romina Victoria