Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/4018
Título : | Actitud hacia la actividad física y/o deportiva en escolares de 1° y 2° año medio de los Colegios Santa Sabina y San Pedro Nolasco ambos de la Ciudad de Concepción. |
Autor : | Herrera Gacitúa, Óscar Florencio; supervisor de grado Rojas Romero, Cristian Andrés Sáez Salas, María del Carmen |
Palabras clave : | Educación Física y Entrenamiento - Estudio y Enseñanza;Ejercicio Físico - Enseñanza Media;Actitud (Psicología) - Enseñanza Media;Motivación en Educación. |
Fecha de publicación : | 2017 |
Editorial : | Universidad de Concepción. |
Resumen : | En el siguiente trabajo de investigación se analiza la situación real de los estudiantes que conforman los cursos de 1º y 2º año medio de los colegios, Santa Sabina, particular subvencionado y el colegio privado San Pedro Nolasco de la ciudad de Concepción, respecto de cuál es su actitud hacia la actividad física y/o deportiva. Aplicar escalas de medición de actitud. Para ello indagamos en el círculo familiar, social y educacional de los sujetos en estudio. Se elaboró 3 cuestionarios que fueron validados a juicio de expertos por docentes de la Universidad de Concepción. Dichos instrumentos fueron aplicados a los estudiantes, padres y apoderados, y a sus respectivos profesores de Educación Física. |
Descripción : | Tesis para optar al Título de Profesor de Educación Física. |
URI : | http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/4018 |
metadata.dc.source.uri: | https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/rojas_c |
Aparece en las colecciones: | Educación - Tesis Pregrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Actitud hacia la actividad física y-o deportiva en escolares de 1ro y 2do año medio de los Colegios Santa Sabina y San Pedro Nolasco.pdf | 193,22 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons