Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/4044
Título : Percepciones de estudiantes y profesores respecto al desarrollo de competencias emocionales y su relación con el clima de aula de un quinto año básico de una escuela vulnerable.
Autor : Campos Saavedra, Daniela; supervisora de grado
Pérez Arrau, Marbella
Sepúlveda Gutiérrez, Claudia
Silva Lara, Solanghe
Palabras clave : Inteligencia Emocional;Ambiente Educativo (Escuelas Básicas) - Aspectos Sociales;Ambiente de Clases - Aspectos Sociales.
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad de Concepción.
Resumen : La presente investigación se desarrolló mediante grupos focales y entrevistas a estudiantes de un quinto básico de una escuela vulnerable de Concepción y a los respectivos profesores que les imparten clases. El objetivo es indagar en las percepciones de los estudiantes y profesores respecto al desarrollo de competencias emocionales y su relación en el clima de aula a fin de analizar sus percepciones para luego asociarlas al marco teórico presentado.
Descripción : Tesis para optar al grado de Licenciado en Educación.
URI : http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/4044
metadata.dc.source.uri: https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/perez_am
Aparece en las colecciones: Educación - Tesis Pregrado



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons