Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/4044
Título : | Percepciones de estudiantes y profesores respecto al desarrollo de competencias emocionales y su relación con el clima de aula de un quinto año básico de una escuela vulnerable. |
Autor : | Campos Saavedra, Daniela; supervisora de grado Pérez Arrau, Marbella Sepúlveda Gutiérrez, Claudia Silva Lara, Solanghe |
Palabras clave : | Inteligencia Emocional;Ambiente Educativo (Escuelas Básicas) - Aspectos Sociales;Ambiente de Clases - Aspectos Sociales. |
Fecha de publicación : | 2016 |
Editorial : | Universidad de Concepción. |
Resumen : | La presente investigación se desarrolló mediante grupos focales y entrevistas a estudiantes de un quinto básico de una escuela vulnerable de Concepción y a los respectivos profesores que les imparten clases. El objetivo es indagar en las percepciones de los estudiantes y profesores respecto al desarrollo de competencias emocionales y su relación en el clima de aula a fin de analizar sus percepciones para luego asociarlas al marco teórico presentado. |
Descripción : | Tesis para optar al grado de Licenciado en Educación. |
URI : | http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/4044 |
metadata.dc.source.uri: | https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/perez_am |
Aparece en las colecciones: | Educación - Tesis Pregrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Percepciones de estudiantes y profesores respecto al desarrollo de competencias emocionales y su relación con el clima de aula de un quinto año básico de una escuela vulnerable.pdf | 172,88 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons