Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/4046
Título : Didactic material aimed to develop intelligible pronunciation in first year students of the english pedagogy program.
Autor : Pecchi Sánchez, Alma; supervisora de grado
Painemal Rojas, Rocío
Palabras clave : Materiales de Enseñanza;Adquisición de Otra Lengua;Inglés - Pronunciación.
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad de Concepción.
Resumen : El idioma inglés ha crecido exponencialmente durante las últimas décadas, y se ha convertido en el idioma más hablado a nivel mundial otorgándole una clara ventaja en ámbitos económicos, laborales y académicos a todos los que dominan esta lengua. Con la propagación del inglés, la proporción de hablantes se ha inclinado fuertemente hacia aquellos que son no-nativos, quienes son notoriamente la mayoría. Es por esto que se han definido programas para el aprendizaje de este idioma como lengua extranjera o lengua internacional. Dentro de las áreas de aprendizaje del inglés, aquel que más refleja su dominio es la pronunciación. Sin embargo, aunque se reconoce su importancia, la enseñanza y práctica de la pronunciación inteligible del inglés se ha relegado a la posición de ser aprendizaje secundario de otras áreas de la enseñanza del inglés. Asimismo, las actividades relacionadas a su aprendizaje apelan en su mayoría a aportes de estímulos auditivos hechos por hablantes nativos del inglés.
Descripción : Tesis para optar al grado de Licenciado en Educación.
URI : http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/4046
metadata.dc.source.uri: https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/painemal_r
Aparece en las colecciones: Educación - Tesis Pregrado



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons