Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/4067
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSaavedra Burgos, Laura Isabel; supervisora de gradoes
dc.contributor.authorLeiva Cortés, Paulaes
dc.contributor.authorPérez Huenteo, Nataliaes
dc.contributor.authorVega Valdevenito, Rodrigoes
dc.date.accessioned2021-01-20T18:59:05Z-
dc.date.available2021-01-20T18:59:05Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/4067-
dc.descriptionTesis para optar al grado de Licenciado en Educación.es
dc.description.abstractLa presente investigación se enmarca dentro del Proyecto Asociativo “Distintos Estilos de Enseñanza en establecimientos que atienden a niños de alta vulnerabilidad y su impacto en el logro escolar desde la perspectiva de la dialéctica de los aprendizajes” investigador responsable M. Ed. Cecilia Maldonado Elevancini, y tiene como propósito evaluar el impacto de una unidad didáctica diseñada e implementada a partir de los conocimientos científicos de un modelo didáctico interdisciplinar, en los aprendizajes de un grupo de estudiantes situados en contexto de alta vulnerabilidad social y pobreza económica, y su percepción acerca del proceso vivenciado.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Concepción.es
dc.rightsCreative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.source.urihttps://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/leiva_p-
dc.subjectIgualdad de Oportunidades en Educación-
dc.subjectCalidad en la Educación-
dc.subjectEducación - Aspectos Sociales-
dc.subjectProcesos edu.-
dc.titleDiseño e implementación de una unidad didáctica basada en conocimiento científico interdisciplinar y su impacto en el aprendizaje de niños que asisten a un establecimiento educacional con altos índices de vulnerabilidad socioeconómica.es
dc.typeTesises
dc.description.facultadFacultad de Educaciónes
dc.description.departamentoDepartamento de Ciencias de la Educación.es
Aparece en las colecciones: Educación - Tesis Pregrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Diseño e implementación de una unidad didáctica basada en conocimiento científico.pdf321,59 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons