Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/4067
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Saavedra Burgos, Laura Isabel; supervisora de grado | es |
dc.contributor.author | Leiva Cortés, Paula | es |
dc.contributor.author | Pérez Huenteo, Natalia | es |
dc.contributor.author | Vega Valdevenito, Rodrigo | es |
dc.date.accessioned | 2021-01-20T18:59:05Z | - |
dc.date.available | 2021-01-20T18:59:05Z | - |
dc.date.issued | 2017 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/4067 | - |
dc.description | Tesis para optar al grado de Licenciado en Educación. | es |
dc.description.abstract | La presente investigación se enmarca dentro del Proyecto Asociativo “Distintos Estilos de Enseñanza en establecimientos que atienden a niños de alta vulnerabilidad y su impacto en el logro escolar desde la perspectiva de la dialéctica de los aprendizajes” investigador responsable M. Ed. Cecilia Maldonado Elevancini, y tiene como propósito evaluar el impacto de una unidad didáctica diseñada e implementada a partir de los conocimientos científicos de un modelo didáctico interdisciplinar, en los aprendizajes de un grupo de estudiantes situados en contexto de alta vulnerabilidad social y pobreza económica, y su percepción acerca del proceso vivenciado. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Concepción. | es |
dc.rights | Creative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional) | - |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | - |
dc.source.uri | https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/leiva_p | - |
dc.subject | Igualdad de Oportunidades en Educación | - |
dc.subject | Calidad en la Educación | - |
dc.subject | Educación - Aspectos Sociales | - |
dc.subject | Procesos edu. | - |
dc.title | Diseño e implementación de una unidad didáctica basada en conocimiento científico interdisciplinar y su impacto en el aprendizaje de niños que asisten a un establecimiento educacional con altos índices de vulnerabilidad socioeconómica. | es |
dc.type | Tesis | es |
dc.description.facultad | Facultad de Educación | es |
dc.description.departamento | Departamento de Ciencias de la Educación. | es |
Aparece en las colecciones: | Educación - Tesis Pregrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Diseño e implementación de una unidad didáctica basada en conocimiento científico.pdf | 321,59 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons