Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/4100
Título : Informe de pasantía en empresa de producción porcina y seguimiento de una autovacuna en un plantel comercial de la Octava región del Bío Bío.
Autor : Ruiz Garrido, Alvaro Rafael; supervisor de grado
Mendoza Fernández, Jonathan
Palabras clave : Aprendizaje - Enseñanza Superior;Práctica profesional;Comercialización;Cerdos - Mejoramiento;Región del Bío-Bío (Chile).
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Universidad de Concepción.
Resumen : La pasantía en producción porcina fue realizada en el plantel de cerdos perteneciente a la Agrícola y Ganadera Chillán Viejo S.A. principalmente en los Sitios 1 “El Peumo” y Sitio 2 y 3 “Rucapequén” que se encuentran en la comuna de Chillán Viejo. Ambos planteles pertenecen a la compañía FRIOSA, ésta última corresponde a un conglomerado de empresas del rubro alimenticio con vasta trayectoria, reconociéndose como el segundo actor más importante en la industria de carne porcina en Chile. Los objetivos de la pasantía fue aplicar conocimientos adquiridos durante la carrera a una realidad laboral focalizada en una empresa del sector porcino ubicada en la zona, donde también se espera conocer ambientes laborales diversos. Además, adquirir habilidades en manejo de personal y utilización de registros productivos.
Descripción : Memoria para optar al Título de Médico Veterinario.
URI : http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/4100
metadata.dc.source.uri: https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/chillan/veterinaria/mendoza_j
Aparece en las colecciones: Ciencias Veterinarias - Tesis Pregrado



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons