Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/4254
Título : Pasantía en la Sección de Medio Ambiente de la I. Municipalidad de Chillán: manejo sanitario de desratización, durante el año 2015, percepción de los habitantes.
Autor : Gädicke L'Huissier, Paula Carolina; supervisora de grado
Paredes Becerra, Diego Luis
Palabras clave : Medio ambiente;Salud pública;Mascotas;Salud animal;Aves - Chile;Chillán (Chile).
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad de Concepción.
Resumen : Objetivo general: Vivenciar actividades propia de un Médico Veterinario durante 16 semanas, bajo la responsabilidad de un profesional Médico Veterinario de la Sección de Medio Ambiente de la I. Municipalidad de Chillán, para poder adquirir, aplicar y desempeñar los conocimientos de este profesional e integrar las capacidades y competencias obtenidas durante la formación de pregrado, en cuanto a temas de tenencia responsable de animales de compañía, medio ambiente y salud pública. Objetivos específicos: Reconocer las principales problemáticas de la ciudadanía en los distintos ámbitos de las ciencias veterinarias en la comuna de Chillán. Específicamente salud animal, salud pública, la preservación del medio ambiente, bienestar animal y responsabilidad social. Medir la percepción de los habitantes de la comuna de Chillán, después de realizar el manejo sanitario de desratización en el canal “Las Lechuzas”.
Descripción : Trabajo de titulación para optar al Título de Médico Veterinario.
URI : http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/4254
metadata.dc.source.uri: https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/chillan/veterinaria/paredes_d
Aparece en las colecciones: Ciencias Veterinarias - Tesis Pregrado



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons