Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 32.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
leonardo araneda.pdf.jpg2013Propuesta metodológica basada en las Tic's y en la teoría de la Instrucción de Bruner para la enseñanza de las matemáticas enfocada en la unidad Geometría en segundo año medio.Araneda Cabezas, Leonardo Javier; González Morales, Elizabeth Nataly
_Nicole Escobar Muñoz..pdf.jpg2013Autorregulación del aprendizaje en matemáticas, factores socioafectivos e inteligencia lógica de estudiantes secundarios.Escobar Muñoz, Nicole; Quezada Silva, Henry
BARRERAS DE ACCESO Y PARTICIPACION EN SERVICIOS PUBLICOS DE LA CIUDAD DE LOS ANGELES..pdf.jpg2013Barreras de acceso y participación en servicios públicos de la ciudad de Los Ángeles.Espinosa Gallegos, Rocío Belén; Pacheco Muñoz, Jessenia Andrea; Vergara Gatica, Paulina Daniela
ÁNGELA VALESCA GARRIDO VENEGAS.pdf.jpg2013Influencia de la docencia colaborativa en el aprendizaje de productos notables y sus efectos en las variables socio-afectivas actitud y ansiedad en primer año de educación media.Garrido Venegas, Ángela Valesca; Jara Valdebenito, Matías Valdebenito
Arisamedi - Tillería.pdf.jpg2013La metodología teórico-práctica como apuesta para el proceso de integración de la educación ambiental en la educación básicaArismendi Muñoz, Jazmin; Tillería Salas, Claret
Carol Ingrid Vásquez.pdf.jpg2013Estrategias gráficas de resolución de problemas implementadas en la clase de matemática de quinto año básico del Colegio Concepción de la ciudad de Los Ángeles.Vásquez Cares, Carol Ingrid
Carlos Espinoza Gajarado.pdf.jpg2013El desarrollo del pensamiento crítico en la asignatura de historia, geografía y ciencias sociales en educación básica.Espinoza Gajardo, Carlos Andrés; Ojeda García, Leila Nicole
La relación docente-discente en aula y su influencia en elustavo toro V..pdf.jpg2013La relación docente-discente en aula y su influencia en el desarrollo autónomo del educando.Toro Vásquez, Gustavo
Yipcy Reyes Illesca.pdf.jpg2013Efecto de programas de modificabilidad cognitiva en procesos cognitivos básicos de escolares con Déficit Atencional con y sin Hiperactividad, durante un periodo de tres meses. Un estudio de caso.Reyes Illesca, Yipcy Estephania; Sanhueza Sanhueza, Karen Edith; Soto Jara, Verónica Herminda
IMPLENTACIÓN DECRETO N° 170 Y SU APLICACIÓN EN EL AULA.pdf.jpg2013Implementación decreto Nº 170 y su aplicación en el aula.Estrada Riquelme, María José; Garrido Martínez, Paola Fernanda; González Corales, Macarena Catalina