Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
Análisis de las competencias emocionales en niños y niñas de 9 años de un Establecimiento Municipal de la ciudad de Los Ángeles.pdf.jpg2021Análisis de las competencias emocionales en niños y niñas de 9 años de un Establecimiento Municipal de la ciudad de Los ÁngelesCisterna Mondaca, Yelika Scarlett
Patrones comunicacionales y estrategias de mediación de actores escolares ante conflictos de violencia.pdf.jpg2021Patrones comunicacionales y estrategias de mediación de actores escolares ante conflictos de violencia.Villagrán Reyes, Claudia Paulina Nathaly
Propuesta didáctica basada en el modelo de Van Hiele para la enseñanza de área y volumen de cubos paralelepípidos utilizando el software geogebra para estudiantes de sexto año básico.pdf.jpg2021Propuesta didáctica basada en el Modelo de Van Hiele para la enseñanza de área y volumen de cubos paralelepípedos utilizando el software geogebra para estudiantes de sexto año básicoFerrada Rivas, Karen Giovanna; Martínez Fredes, Constanza Javiera
Rol del Profesor de Matemática en Formación, en el Ámbito de Orientación para la Formación Integral.pdf.jpg2021Rol del profesor de matemática en formación, en el ámbito de orientación para la formación integral.Inostroza Osses, Antonia Isabel; Rebolledo Fernández, Carolina Sofía
Evaluación del texto escolar de la asignatura Biología de primer año medio como recurso didáctico para el desarrollo de competencias científicas.pdf.jpg2021Evaluación del Texto Escolar de la asignatura Biología de primer año medio como recurso didáctico para el desarrollo de Competencias Científicas en los estudiantesGonzález Bravo, Yorna Diana
Tesis de Grado Trabajo colaborativo_ Una experiencia en la Formación Inicial Docente.pdf.jpg2021Trabajo Colaborativo: una experiencia en la formación inicial docente.Panes González, Constanza Beatriz; Gutiérrez Cerda, Estefanny Belén; Riquelme Baeza, Natacha Belén; Rubilar Escobar, Victoria Elizabeth
GONZÁLEZ_HENRÍQUEZ_VALDEBENITO(2021)PROPUESTA DE TALLERES PARA REFORZAR LAS COMPETENCIAS Y HABILIDADES MATEMÁTICAS EN ESTUDIANTES DE SEGUNDO AÑO BÁSICO EN SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD INTELECTUAL LEVE Y DIFICULTADES ESPEC.pdf.jpg2021Propuesta de talleres para reforzar Las competencias y habilidades matemáticas en estudiantes de segundo año básico en situación de discapacidad intelectual leve y dificultades específicas del aprendizaje de las matemáticas.González Sánchez, Emily Fernanda; Henríquez Novoa, Estefany Rocío; Valdebenito Novoa, Susana Nicole
Hurtado_Maldonado_Quevedo_Salamanca(2021) Relevancia de las funciones cognitivas básicas de atención y memoria para el desarrollo de la lectoescritura en estudiantes con DI.pdf.jpg2021Relevancia de las funciones cognitivas básicas de atencion y memoria para el desarrollo de la lectoescritura en estudiantes con discapacidad.Hurtado Urra, Camila Angélica; Maldonado Quezada, Arlette Belén; Quevedo Vallejos, Isaboo Javiera; Salamanca Tiznado, Daniela Constanza
Nuñez_Mella_Pacheco_Sánchez(2021)Talleres para reforzar y potenciar el desarrollo cognitivo de estudiantes de primero y segundo básico que presentan discapacidad intelectual rango, leve- moderado..pdf.jpg2021Talleres para reforzar y potenciar el desarrollo cognitivo de estudiantes de primero y segundo básico que presentan discapacidad intelectual rango, leve-moderado en modalidad de clases híbridasNúñez Cabezas, Camila; Mella Salazar, Evelyn; Pacheco Salazar, Catalina; Sánchez Barra, Priscilla