Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/5088
Título : Percepciones de actores educativos sobre la gestión y aplicación del reglamento de convivencia en escuelas básicas de la Provincia de Concepción.
Autor : Nail Kröyer, Óscar; supervisor de grado
Ansorena Carrasco, Natalia
Palabras clave : Escuelas;Chile;Concepción;Disciplina Escolar;Chile;Concepción;Escuelas;Reglamentos;Convivencia Escolar;Escuelas;Concepción;Disciplina Escolar;Concepción;Escuelas;Reglamentos;Convivencia Escolar;Chile
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Universidad de Concepción.
Resumen : El Reglamento de convivencia escolar es una herramienta para la formación de ciudadanos(as), su objetivo es fortalecer la convivencia de la comunidad y educar en valores fundamentales para la vida en sociedad. La investigación presente describe la Gestión del Reglamento de convivencia en tres escuelas de la Provincia de Concepción y las percepciones, de sus actores educativos relevantes, sobre la función y aplicación de la normativa de convivencia escolar, identificando sus principales características y advirtiendo que sus desafíos futuros exigen la ampliación de la participación de todos los actores educativos en la Gestión y mejorar la apropiación de las normas de convivencia en la comunidad.
Descripción : Tesis para optar al grado de Magíster en Psicología.
URI : http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/5088
metadata.dc.source.uri: https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/ansorena_c_n/index.html
Aparece en las colecciones: Departamento de Psicología - Tesis Magister

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS-Natalia Ansorena Carrasco.pdf116,56 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons