Educación Diferencial - Tesis Pregrado Collection home page

Browse
Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 184
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
ilovepdf_merged.pdf.jpg2024Investigación bibliográfica: la intervención en las conductas disruptivas de estudiantes con discapacidad intelectual leve y moderadaArriagada León, Denisse Angélica; Benavente Díaz, Silvia Escarlett
CABEZAS_OSES_2024_REVISIÓN BIBLIOGRÁFICA ORIENTADA A LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA EL APRENDIZAJE DE ESTUDIANTES CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA (2).pdf.jpg2024Revisión Bibliográfica orientada a las estrategias metodológicas para el aprendizaje de estudiantes con trastorno del espectro austista incluidas en el aula regularCabezas Pino, Mabel Elizabeth; Oses Soto, Marta Filomena
SEPLVE~1.PDF.jpg2024Método de enseñanza de la lectoescritura utilizados por tres docentes de la asiganatura de lenguaje en estudiantes con necesidades educativas especiales.Sepúlveda Sepúlveda., Camila Araceli; Valenzuela Monsalves, Constanza Valentina; Venegas Henríquez., Ena Imilse
TRABAJO  TITULACION   NATALIA YEVENES, MARIA JOSE SANDOVAL, CATALINA GONZALEZ.pdf.jpg2024Los efectos del descanso activo con contenido curricular en la asignatura de matemáticas de niños de 6 a 12 años de educación primaria en establecimientos educacinales.González Matus, Catalina Andrea; Catalina Andrea Yévenes Rubio, Catalina Andrea; Sandoval Figueroa, María José
Navarro, Quintana .pdf.jpg2024Tertulias literarias dialógicas : motivación para la lectura en estudiantes con necesidades educativas especiales de 4° y 7°año básico, de una escuela vulnerable de la comuna de Mulchén.Navarro Navarro, Sigrid Consuelo; Quintana Marileo, Anita Bélen
Landero_Meza_Vielma (2024) PROCESOS DE APOYO DE PERSONAS SIGNIFICATIVAS A SUJETOS QUE PRESENTAN DISCAPACIDAD MÚLTIPLE EN LAS NECESIDADES RELACIONADAS CON LAS ÁREAS DE AUTONOMÍA.pdf.jpg2023Procesos de apoyo de personas significativas a sujetos que presentan discapacidad múltiple en las necesidades relacionadas con las áreas de autonomía y participación.Camila Landero González, Camila; Paula Meza Barrera, Paula; Bárbara Vielma Pinto, Bárbara
Tesis Riffo_Vásquez(2023) Trayectoria educativa del nivel laboral en la calidad de vida de jóvenes con discapacidad intelectual entre los 17 y los 16 años de dos escuelas especial.pdf.jpg2024Trayectoria educativa del nivel laboral en la calidad de vida de jóvenes con discapacidad intelectual entre los 17 y los 26 años de dos escuelas especiales en la comuna de Los Ángeles.Vásquez Pardo, Génesis Sarai Patricia; Riffo Iturra, Natalia Andrea
CAMPOS-RODRIGUEZ (2023) INTERVENCIONES REALIZADAS UTILIZANDO ACTIVIDAD FÍSICA COMO ESTRATEGIA EDUCATIVA EN ESCOLARES ADOLESCENTES CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL.pdf.jpg2024Intervenciones realizadas utilizando la actividad física como estrategia educativa en escolares adolecentes con discapacidad intelectual.Campos Cofré, Anaís; Rodríguez Bello, Pamela
AREVALO_LAGOS_RUIZ(2024)CONTEXTO DE INCLUSION LABORAL DE PERSONAS CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA GRADO 1 Y 2 SEGUN AGENTES RELACIONADOS CON .pdf.jpg2024Contexto de inclusión laboral de personas con trastorno del espectro austista grado 1 y 2 según agentes relacionados con este colectivo y dueños/as de micro, pequeñas y medianas empresas de la ciudad de Los Ángeles, Chile.Arévalo Barra,Denise Maite; Lagos Sanhueza, María José; Ruiz León, Javiera Belén
Reyes_Ríos_Valdebenito (2024) ELABORACIÓN DE PROTOCOLO DE LEGIBILIDAD PARA LA CREACIÓN, REVISIÓN YO ADAPTACIÓN DE UN TEXTO TRANSMEDIA A UNA NARRATIVA DE LECTURA ACCESIBLE.pdf.jpg2023Elaboración de protocolo de legibilidad para la creación, revisión y/o adaptación de un texto transmedia a una narrativa de lectura accesibleReyes Gallardo, Valeria Karina; Ríos López, Patricia Soledad; Valdebenito Gutiérrez, Antonella Constanza
Matus, Ormeño, Sáez, Villalobos (2023) Propuesta de talleres para la implementación de la estrategia de enseñanza aprendizaje DUA en la planificación de aula en el nivel preescola.pdf.jpg2023Propuesta de Talleres para la Implementación de la Estrategia de enseñanza aprendizaje DUA en la Planificación de aula en el Nivel PreescolarMatus Cáceres, Estivalia; Ormeño Cea, Antonella; Sáez Salcedo, Francesca; Villalobos Troncoso, Aracely; Robles Campos, Alejandra Santina
ÁLVAREZ_GUTIÉRREZ_QUEZADA(2023) CELESTE Y CARACARA LA BÚSQUEDA DEL ÁRBOL ANCESTRAL. PROPUESTA DIDÁCTICA PARA UN RELATO TRANSMEDIAL.pdf.jpg2023Celeste y Caracara la búsqueda del árbol ancestral: propuesta didáctica para un relato transmedialÁlvarez Carrasco, Constanza Patricia Belén; Gutiérrez Obreque, Catalina Hannelore; Quezada Cid, Claudia Gabriela
BASCUN_1.pdf.jpg2023Comunicación comprensiva y expresiva de estudiantes con discapacidad múltiple que asisten a una escuela especial en la cuidad de Los Ángeles, y las necesidades que surgen y/o manifiestan en los procesos comunicativos.Bascuñán Carrasco, Daniela Alejandra; Bélgica Scarlett, Cifuentes Parra; Gabriela Constanza, Rojas Baeza; Katalina Fernanda, Yáñez Granadino
Maria Carrasco.pdf.jpg2022Educación Sexual y disidensias; Propuesta de taller para capacitación docenteBelén Carrasco Parra, María José; Mancilla Ruíz, Constanza Loreto; Rebolledo Sandoval, Nayadeth Scarlet
MATUS_MORA(2023)ESTRATEGIAS ARTÍSTICAS COMO HERRAMIENTAS PEDAGÓGICAS PARA LA ATENCIÓN DE ESTUDIANTES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES (2).Image.Marked.pdf.jpg2023Estrategias artísticas como herramientas pedagógicas en estudiantes con necesidades educativas especiales.Matus Bahamonde, Romina Paz
Incidencia del confinamiento por covid-19 en el desarrollo de habilidades sociales en estudiantes con discapacidad intelectual leve y moderada.PDF.jpg2023Incidencia del confinamiento por covid-19 en el desarrollo de habilidades sociales en estudiantes con discapacidad intelectual leve y moderada.Pinto Barra, Karen Andrea; Valencia Morales, Anggy Muriel; Villanueva Sandoval, Carla Elizabeth
Agrupaciones Flexibles como Estrategia Inclusiva para Desarrollar la Lectoescritura en Etapa Post-Pandémica.pdf.jpg2022Agrupaciones Flexibles como Estrategia Inclusiva para Desarrollar la Lectoescritura en Etapa Post-PandémicaParra Tapia, Bárbara Antonia; Pérez Fernández, Camila Ahilyn
Percepción de educadores diferenciales sobre prácticas pedagógicas en estudiantes con trastorno espectro autista (tea) en tiempos de confinamiento.pdf.jpg2023Percepción de educadores diferenciales sobre prácticas pedagógicas en estudiantes con trastorno espectro autista (tea) en tiempos de confinamiento.Cáceres Quezada, Camila Allison; Gutiérrez Contreras, Michel Tiare Génesis; Sanhueza Godoy, Brenda Patricia
USO DE ESTRATEGIAS PARA LA ENSEÑANZA DE LA LECTOESCRITURA EN ESTUDIANTES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES PERMANENTES DE UN CENTRO CON PROGRAMA DE INTEGRACIÓN Y DOS ESCUELAS....pdf.jpg2022Uso de estrategias para la enseñanza de la lectoescritura en estudiantes con necesidades educativas especiales permanentes de un centro con programa de integración escolar y dos escuelas modalidad especial en la comuna de Los ÁngelesMorales Recabarren, Constanza Alejandra; Orellana Silva, Valentina Alejandra
PÉREZ_SÁNCHEZ (2021) LA AUTODETERMINACIÓN Y FACTORES SOCIOEMOCIONALES CONTEXTUALES EN FAMILIAS DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL.Image.Marked (1).pdf.jpg2021Autodeterminación y Factores Socioemocionales /Contextuales en Familias de personas con Discapacidad Intelectual.Pérez Loyola, Ninoska Carmina; Sánchez González, Nikol Alejandra
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 184