Mostrando resultados 31 a 39 de 39
< Anterior
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2021 | Relevancia de las funciones cognitivas básicas de atencion y memoria para el desarrollo de la lectoescritura en estudiantes con discapacidad. | Hurtado Urra, Camila Angélica; Maldonado Quezada, Arlette Belén; Quevedo Vallejos, Isaboo Javiera; Salamanca Tiznado, Daniela Constanza |
| 2014 | Selección de los objetivos de aprendizaje de las bases curriculares, en el área de las matemáticas, que son fundamentales para los alumnos con discapacidad intelectual de primer año básico, de acuerdo a la perspectiva de los profesores de educación diferencial de escuelas municipales y particulares subvencionadas de la comuna de Los Ángeles. | Calfil Veloso, Susana Nataly; Navarrete Figueroa, Maite Victoria; Urra Jara, Débora Yanira; Zúñiga Yáñez, Daniela Aracely |
| 2017 | Síndrome de Down y pintura artística : | Larenas Mardones, Makarena Alejandra; Moraga Arancibia, Claudia Paola |
| 2021 | Talleres complementarios para el desarrollo de la autodeterminación en jóvenes y adultos con discapacidad intelectual insertos en una Escuela Especial. | Sandoval Basso, Barbarita Abigail; Soto Anguita, Fabiola Aylinne |
| 2016 | Talleres laborales y su rol orientador en el proceso de transición a la vida adulta de jóvenes con discapacidad intelectual | Ayala Escobar, Estefany Andrea; Claramunt Lavín, Carol Jan; Cuevas Mundaca, Rosío Constanza; González Henríquez, Valeria Andrea |
| 2020 | Talleres para prevención del abuso sexual en adolescentes en situación de discapacidad intelectual leve y moderada. | Díaz Bastias, Javiera Karina; Espinoza Bascuñán, Nicol Alejandra; Pérez Iturra, Moira Angélica |
| 2018 | Trastorno disejecutivo :variables del contexto personal familiar y académico que influyen en la trayectoria escolar de alumnos con discapacidad intelectual moderada | Martínez Olave, Natalia Javiera; Osses Lavín, Belén Teresita |
| 2014 | El uso de la literatura infantil como herramienta para potenciar funciones cognitivas en alumnos con discapacidad intelectual leve. | Contreras Aguilera, Natasha Andrea; Garrido Carrasco, Lorena del Pilar; Morales Reyes, Karen Emilia |
| 2018 | Variables socio-emocionales en el contexto de niñxs y adolescentes que presentan discapacidad intelectual y que pertenecen al hogar residencial "Santa María de los Ángeles" ubicada en la comuna de Los Ángeles | Acuña Peña, Aracely; Sepúlveda Sanhueza, Claudia; Torres Arroyo, Viviana |