Buscar "Educación Diferencial - Tesis Pregrado" por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 184  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
Castro_Carcamo_Conejeros(2021)La actividad fisica dentro del contexto educativo y sus efectos en el desarrollo cognitivo en estudiantes con Sindrome de Down.pdf.jpg2022La actividad física dentro del contexto educativo y los beneficios en el desarrollo cognitivo de estudiantes con Síndrome de Down.Castro Estrada, Scarlette; Cárcamo Yáñez, Barbara; Conejeros Espinoza, Lilian
Castillo_Espinoza (2022) Actividad física, ejercicio o deporte en personas con síndrome de Down en el contexto educativo Una revisión sistemática de la literatura.pdf.jpg2022Actividad física, ejercicio o deporte en personas con Síndrome de Down en el contexto Educativo: una revisión sistemática de la Literatura.Castillo Castillo, Camila Estefanía; Espinoza Rivera, Nataly Lidia
1-1_2_merged.pdf.jpg2014Adaptación de textos al cómics para el desarrollo de la comprensión lectora en niños y niñas con discapacidad intelectual leve de 8vo. año básico, en una escuela municipal.Ramírez Landeros, Vanessa Elizabeth
Llanos Riquelme - Muñoz Cruz - Roa Mera.pdf.jpg2019Afectividad en adolescentes que presentan discapacidad intelectualLlanos Riquelme, Catherine del Pilar; Muñoz Cruz, Pamela Carolina; Roa Mera, Melanie Helen
TRABAJO DE TITULACIÓN ARRIAZA_CATALAN.pdf.jpg2021AFECTIVIDAD, DERECHOS SEXUALES Y REPRODUCTIVOS: CONOCIMIENTO Y APRECIACIÓN DE MUJERES CON DISCAPACIDAD INTELECTUALArriaza Fernández, Katherine Elizabeth Andrea; Catalán Díaz, Monserrat Belén
Agrupaciones Flexibles como Estrategia Inclusiva para Desarrollar la Lectoescritura en Etapa Post-Pandémica.pdf.jpg2022Agrupaciones Flexibles como Estrategia Inclusiva para Desarrollar la Lectoescritura en Etapa Post-PandémicaParra Tapia, Bárbara Antonia; Pérez Fernández, Camila Ahilyn
ALFABETIZACION EN JOVENES CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL DESERTORES DEL SISTEMA ESCOLAR.pdf.jpg2015Alfabetización en jóvenes con discapacidad intelectual desertores del sistema escolarCandia Campos, Karen Marcela; María Muñoz Rioseco, Rocío Ana; Ruiz Acuña, Verónica del Carmen
Díaz Díaz, Sofía Alejandra (1).pdf.jpg2015Análisis crítico de la guía chilena "Educación Sexual para Niños, Niñas y Jóvenes con Discapacidad Intelectual", enfocada en las necesidades afectivas y sexuales de los adolescentes y jóvenes con discapacidad intelectualDíaz Díaz, Sofía Alejandra; Ortiz Hermosilla, Fernanda Macarena; Valdebenito Mellado , Silvana Andrea
Muñoz González Viviana Alejandra.pdf.jpg2015Análisis del desarrollo de las competencias prácticas de la carrera de Educación Diferencial de la Universidad de Concepción.Muñoz González, Viviana Alejandra; Yáñez Loyola , Daniela Constanza
MARGARITA VANESSA PALACIOS GODOY - copia.pdf.jpg2016Análisis del uso de las TIC educativas en establecimientos que imparten educación a alumnos con necesidades educativas especiales permanentes.Palacios Godoy, Margarita Vanessa; Quilodrán Pérez, Natalia Carolina; Ríos Cerda, Arely Andrea del Carmen
OBREQUE_PINILLA_PINOCHET(2022) ANALISIS SISTEMATICO DE INTERVENCIONES EN FUNCIONES EJECUTIVAS Y EL IMPACTO EN ESTUDIANTES CON O SIN NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES.pdf.jpg2022Análisis sistemático de intervenciones en funciones ejecutivas y el impacto en estudiantes con o sin necesidades educativas especiales.Obreque Pérez, Camila Belen; Pinilla Sánchez, Camila Fernanda; Pinochet Soto , Catalina Amelia
Artiaga Arias - Echeverría Contreras - Sanhueza Rivas - Torres Paredes.pdf.jpg2018Análisis y categorización de los estudiantes en situación de discapacidad múltiple de la ciudad de Los Ángeles, en relación a sus estructuras y funciones corporales considerando aspectos de la CIFArtiaga Arias, Camila; Echeverría Contreras, Claudia; Sanhueza Rivas, Nayaret; Torres Paredes, Yasna
Bilbao - Jara - Mpra.pdf.jpg2016Aplicación de Modelo Interactivo Kairós y su influencia en el Rendimiento Académico de Estudiantes con y sin Necesidades Educativas Especiales de un 5º año Básico en la Asignatura de Lenguaje y ComunicaciónBilbao Flores, Maveling Amanda; Jara Pulgar, Erna Constanza; Mora Ceballos, Solange Carmen
APLICACIÓN DEL MÉTODO V2 COMO HERRAMIENTA DE APOYO AL MEJORAMIENTO DEL TRABAJO COLABORATIVO.pdf.jpg2015Aplicación del método V2 como herramienta de apoyo al mejoramiento del trabajo colaborativo.Gómez Galdames, Priscilla Estefanía; Vega Montecinos, Joana Beatriz
Arte terapia y desarrollo de la inteligencia emocional en una niña con deficiencia mental leva .pdf.jpg2010Arte terapia y desarrollo de la inteligencia emocional en una niña con deficiencia mental leve.Navarro Donoso, Alue Kathiusca
Artes Visuales y el Desarrollo de la Autodeterminación en Estudiantes con Necesidades Educativas Especiales Múltiples.pdf.jpg2016Artes Visuales y el Desarrollo de la Autodeterminación en Estudiantes con Necesidades Educativas Especiales Múltiples.Cuevas Catrilelbún, Carla Ivette; Godoy Hidalgo, Nicole Paz
Arteterapia un recurso psicopedagogico para un joven con trastorno asperger .pdf.jpg2010Arteterapia : un recurso psicopedagógico para un joven con trastorno Asperguer asociado a discapacidad intelectual.Cornejo Valderrama, Cleida Mariluz
Gómez - Sanhueza.pdf.jpg2016Arteterapia como estrategia didáctica en el desarrollo emocional de un grupo de alumnos pertenecientes al programa de integración escolar de un establecimiento vulnerable de la ciudad de Los ÁngelesGómez Pérez, Rafaela Elena; Sanhueza Valenzuela, Richard Andrés
FICA HENRÍQUEZ.pdf.jpg2017Arteterapia como medio de apoyo para los derechos económicos sociales y culturales de los/las jovenes con discapacidad intelectualFica Henríquez, Montserrat Beatriz
Cárdenas Gutiérrez - Morales Garcés -  Parra León.pdf.jpg2018Arteterapia como medio de autorregulación emocional en estudiantes con discapacidad intelectual y conductas disruptivas asociadasCárdenas Gutiérrez, Pía Jazmín; Morales Garcés, María Belén; Parra León, Evelyn Alejandra