Mostrando resultados 24 a 43 de 184
< Anterior
Siguiente >
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2013 | Barreras de acceso y participación en servicios públicos de la ciudad de Los Ángeles. | Espinosa Gallegos, Rocío Belén; Pacheco Muñoz, Jessenia Andrea; Vergara Gatica, Paulina Daniela |
| 2017 | Barreras presentes en la utilización de tecnologías de la información y comunicación (TIC'S) por parte de los profesores en establecimientos de educación regular con programa de Integración Escolar (PIE) | Aedo Gutiérrez, Michelle Alejandra; Cornejo Caniullán, Jaqueline Andrea; Muñoz Aguilera, Daniela Paola; Sagredo Sepúlveda, Karla Andrea |
| 2018 | Barreras y facilitadores de la implementación de la Ley de Inclusión Laboral en una empresa de retail de la ciudad de Los Ángeles | García Fernández, Carolina Belén; Gómez Reyes, Marioly Karina; Pizarro Carfulef, Ivana Alexandra |
| 2009 | Bienestar socioemocional de escolares con discapacidad intelectual leve y moderada de Los Ángeles | Castillo Flores, Mayra Daniela; Valencia Figueroa, Nataly Isnelda |
| 2020 | Calidad de vida de niños, niñas y jóvenes con síndrome de Down de la ciudad de Los Ángeles. | Parra Fernández, Cyntia Zihomara Maribel; Valdebenito Gómez, Macarena Nicole |
| 2019 | Calidad de vida de personas con discapacidad múltiple en la ciudad de Los Ángeles, Chile | Chaud Sobrón, Valentina; Quiñonez Carrasco, Paulina |
| 2018 | Calidad de vida en adolescentes con discapacidad intelectual que participan en el centro educacional y de capacitación profesional en la comuna de Los Ángeles | Albornoz Fernández, María Isabel; Vallejos Mansilla, Yubitza Estrella Damarys |
| 2017 | Cambios percibidos en la disposición hacia el aprendizaje al implementar estrategias de pedagogía teatral en la asignatura de ciencias naturales | Alvarez Valderrama, María Francisca; Alvear Álvarez, Natacha Marion; Fernández Fernández, Karen Danixa |
| 2015 | Canales de percepción según la programación neurolingüística en estudiantes con discapacidad intelectual leve. | Contreras Jorquera, Carina Paz |
| 2018 | Caracterización de la identidad del estudiante en condición de discapacidad múltiple según la CIF | Alveal Lagos, Constanza; Stuardo Flores, Valeria |
| 2023 | Celeste y Caracara la búsqueda del árbol ancestral: propuesta didáctica para un relato transmedial | Álvarez Carrasco, Constanza Patricia Belén; Gutiérrez Obreque, Catalina Hannelore; Quezada Cid, Claudia Gabriela |
| 2009 | Cognición situada en comprensión lectora y resolución de problemas en escolares con deficiencia mental de Los Ángeles | Bizama Tejeda, María Teresa; Calfuñanco Garrido, Lidia Isabel; Cuevas Rojas, Camila Isabel |
| 2016 | Competencias académicas y acceso al mundo laboral de jóvenes y adultos con discapacidad intelectual leve y moderada | Chávez Gonzales, Karina; Osses Villalobos, Ernesto; Suazo Toledo, Daniela |
| 2011 | Competencias curriculares de egreso de educación básica e ingreso a enseñanza media, en estudiantes integrados con discapacidad intelectual. | Alvarado Aravena, Irma Denise; Muñoz Vivanco, Camila Fernanda; Gallegos Gatica, Catherine Francisca; Guzmán Manosalva, Rocio Goretti |
| 2022 | COMPETENCIAS DIGITALES EN PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL: REVISIÓN Y PROPUESTA PARA DESARROLLAR HABILIDADES EN LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN PARA EL MUNDO LABORAL | Rivera Quezada, Fernanda Catalina; Rocha Caamaño, Katherine Lorena; Rojas Espinoza, Antonia Alexys |
| 2017 | Compilación de actividades lúdicas que generen un clima inclusivo en el aula regular para niños y niñas de primer ciclo trastorno déficit atencional con y sin hiperactividad | Escobar Romero, Camila; González Villalobos, Karina |
| 2012 | Comprensión lectora y expresión en escolares Pewenches integrados de Alto Bio-Bio. | Arratia Garrido, Javiera Ignacia; Cáceres Faúndez, Karen Cristi; Rivera Garrido, Jacqueline Tamara |
| 2014 | Comprensión lectora y resolución de problemas en matemática en escolares integrados de segundo ciclo. | Castro Jara, Marianela Eloísa; Riquelme Lepe, Daniela Belén |
| 2012 | Comprensión lectora y resolución de problemas matemáticos con el modelo de Montague en escolares pewenche integrados de primer ciclo. | Hidalgo Ortega, Pablo Abraham |
| 2023 | Comunicación comprensiva y expresiva de estudiantes con discapacidad múltiple que asisten a una escuela especial en la cuidad de Los Ángeles, y las necesidades que surgen y/o manifiestan en los procesos comunicativos. | Bascuñán Carrasco, Daniela Alejandra; Bélgica Scarlett, Cifuentes Parra; Gabriela Constanza, Rojas Baeza; Katalina Fernanda, Yáñez Granadino |