Buscar "Educación Diferencial - Tesis Pregrado" por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 60 a 79 de 184 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
Flores Troncoso - Fuentealba González - Hermosilla Silva.pdf.jpg2019La educación artística como estrategia didáctica para descubrir el mundo de las sensaciones de personas con discapacidad visualFlores Troncoso, Danitza; Fuentealba González, Camila; Hermosilla Silva, Marjorie
Maria Carrasco.pdf.jpg2022Educación Sexual y disidensias; Propuesta de taller para capacitación docenteBelén Carrasco Parra, María José; Mancilla Ruíz, Constanza Loreto; Rebolledo Sandoval, Nayadeth Scarlet
Efectos de la equinoterapia en las áreas socioafectivo y motriz en persona con TEA desde el enfoque de profesionales chilenos que imparten la terapia.pdf.jpg2020Efectos de la equinoterapia en las áreas socioafectivo y motriz en personas con trastornos del espectro autista (TEA) desde el enfoque de profesionales chilenos que imparten la terapia.Díaz Valenzuela, Javiera Carolina; Inostroza Jara, Elizabeth Andrea; Martínez Torelló, Ximena Paola
TRABAJO  TITULACION   NATALIA YEVENES, MARIA JOSE SANDOVAL, CATALINA GONZALEZ.pdf.jpg2024Los efectos del descanso activo con contenido curricular en la asignatura de matemáticas de niños de 6 a 12 años de educación primaria en establecimientos educacinales.González Matus, Catalina Andrea; Catalina Andrea Yévenes Rubio, Catalina Andrea; Sandoval Figueroa, María José
Efectos generados por la aplicacion del programa Estimulacion de la memoria en adultos en etapa media y tardia....pdf.jpg2014Efectos generados por la aplicación del Programa "Estimulación de la memoria" en adultos en etapa media y tardía que poseen deterioro cognitivo en la comuna de Los Ángeles.Díaz Parada, Ana María; Gómez Correa, Abigail Licelott; Ríos Catalán, Vania Andrea; Sanhueza Alveal, Angela Ester
Jemima Arévalo Sanhueza.pdf.jpg2006Eficacia de los proyectos de integración en las escuelas municipales de la comuna de Los AngelesArévalo Sanhueza, Jemima; Castro Sáez, Likshy; Gutiérrez Rivera, Dora; Millar Saavedra, Lorena
Reyes_Ríos_Valdebenito (2024) ELABORACIÓN DE PROTOCOLO DE LEGIBILIDAD PARA LA CREACIÓN, REVISIÓN YO ADAPTACIÓN DE UN TEXTO TRANSMEDIA A UNA NARRATIVA DE LECTURA ACCESIBLE.pdf.jpg2023Elaboración de protocolo de legibilidad para la creación, revisión y/o adaptación de un texto transmedia a una narrativa de lectura accesibleReyes Gallardo, Valeria Karina; Ríos López, Patricia Soledad; Valdebenito Gutiérrez, Antonella Constanza
Aránguiz Acuña - Navarrete Bascuñan - Soto Roa.pdf.jpg2020Enfoque de co-docencia que predomina en el aula común en tres establecimientos de la ciudad de Los ÁngelesAránguiz Acuña, Javiera Natalia; Navarrete Bascuñán, Karina Alejandra; Soto Roa, Claudia Angela
Enfoque equilibrado en la alfabetizacion de personas con sindrome de Down .pdf.jpg2010Enfoque Equilibrado en la Alfabetización de personas con Síndrome de Down.Cabezas Fica, Victoria del Pilar; Peña Aqueveque, Tatiana Andrea
ARELLANO_RAVANAL_SANHUEZA_SANZANA(2022) ENSEÑANZA DE LA AUTODETERMINACIÓN EN ESCOLARES CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL.Image.Marked.pdf.jpg2022Enseñanza de la Autodeterminación en Escolares con Discapacidad Intelectual.Arellano Arias, Valentina Alejandra; Ravanal Bahamondez, Camila Macarena; Sanhueza Acuña, Carolina Andrea; Sanzana Pérez, Katia Esperanza
DANIELA  CONTRERAS ALARCON Y ALEJANDRA VERA CHACANA.pdf.jpg2020Estado de inserción e inclusión educativa de jóvenes usuarios del dispositivo hospital de día infanto juvenil, en Unidad de Psiquiatría Infantil, Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” Los Ángeles, ChileVera Chacana, Alejandra
Estilo de enseñanza utilizados por docentes de aula regular que atienden a alumnos .pdf.jpg2014Estilos de enseñanza utilizados por docentes de aula regular que atienden a los alumnos pertenecientes al proyecto de integración del Colegio San Lorenzo según la teoría planteada por el Dr. Barrie Bennett.Asencio Ibarra, Johanna; Hernández Crisosto, Miriam; Pino Pantoja, Noemí
MATUS_MORA(2023)ESTRATEGIAS ARTÍSTICAS COMO HERRAMIENTAS PEDAGÓGICAS PARA LA ATENCIÓN DE ESTUDIANTES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES (2).Image.Marked.pdf.jpg2023Estrategias artísticas como herramientas pedagógicas en estudiantes con necesidades educativas especiales.Matus Bahamonde, Romina Paz
Fica - Soto.pdf.jpg2017Estrategias de estimulación temprana que utilizan padres, tutores y profesionales para fortalecer el desarrollo del lenguaje en el niño (a) con Síndrome de DownFica Inostroza, Fernanda Eveling; Soto Ríos, Anita del Pilar
González Figueroa - Romero Maldonado.pdf.jpg2019Estrategias metodológicas de enseñanza utilizadas por profesores de educación diferencial y su similitud con las propuestas por el diseño universal del aprendizaje (DUA) para la asignatura de lenguajeGonzález Figueroa, Marión; Romero Maldonado, Yennifer
Benavides - Henríquez.pdf.jpg2018Estrategias metodológicas para la enseñanza de la lectoescritura aplicadas por docentes de educación diferencial en estudiantes con Síndrome de DownBenavides Morales, Paulina Mackarena; Henríquez Miranda, Susana Soledad
León - Riveros.pdf.jpg2018Estrategias pedagógicas y de gestión directiva ejecutadas por la Escuela Villa Mercedes E-996, comuna de Quilleco en los ejes de educación inclusiva, prácticas inclusivas y aprendizaje profundo que le han permitido obtener la excelencia académicaLeón Lagos, Jael Hylanne; Riveros Cid, Romina Carolina
Estrategias utilizadas en la enseñanza del inglés a alumnos con Discapacidad Intelectual Leve .pdf.jpg2013Estrategias utilizadas en la enseñanza del inglés a alumnos/as con Discapacidad Intelectual Leve de Tercer año Básico, de dos escuelas municipales de las comunas de Los Ángeles y Negrete”.Alarcón Godoy, Paulina Isabel; Olave Bizama, María Fernanda
Oyarzo Irribarra - Piffaut Méndez - Ulloa Quintana - Vejar Villagra.pdf.jpg2019Estrategias utilizadas por docentes para el desarrollo de habilidades blandas en estudiantes de enseñanza básica.Oyarzo Irribarra, Alex; Piffaut Méndez, Katiuska; Ulloa Quintana, Camila; Vejar Villagra, Carla
ESTRATEGIAS,ESTILOS,PERCEPCIONES DE APRENDIZAJE Y METACOGNIC (1).pdf.jpg2009Estrategias, estilos, percepciones de aprendizaje y metacognición en escolares deficientes mentales levesPadilla Riffo, Paulina Cecilia; Peña Cid, Romina Victoria