Mostrando resultados 60 a 79 de 184
< Anterior
Siguiente >
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2019 | La educación artística como estrategia didáctica para descubrir el mundo de las sensaciones de personas con discapacidad visual | Flores Troncoso, Danitza; Fuentealba González, Camila; Hermosilla Silva, Marjorie |
| 2022 | Educación Sexual y disidensias; Propuesta de taller para capacitación docente | Belén Carrasco Parra, María José; Mancilla Ruíz, Constanza Loreto; Rebolledo Sandoval, Nayadeth Scarlet |
| 2020 | Efectos de la equinoterapia en las áreas socioafectivo y motriz en personas con trastornos del espectro autista (TEA) desde el enfoque de profesionales chilenos que imparten la terapia. | Díaz Valenzuela, Javiera Carolina; Inostroza Jara, Elizabeth Andrea; Martínez Torelló, Ximena Paola |
| 2024 | Los efectos del descanso activo con contenido curricular en la asignatura de matemáticas de niños de 6 a 12 años de educación primaria en establecimientos educacinales. | González Matus, Catalina Andrea; Catalina Andrea Yévenes Rubio, Catalina Andrea; Sandoval Figueroa, María José |
| 2014 | Efectos generados por la aplicación del Programa "Estimulación de la memoria" en adultos en etapa media y tardía que poseen deterioro cognitivo en la comuna de Los Ángeles. | Díaz Parada, Ana María; Gómez Correa, Abigail Licelott; Ríos Catalán, Vania Andrea; Sanhueza Alveal, Angela Ester |
| 2006 | Eficacia de los proyectos de integración en las escuelas municipales de la comuna de Los Angeles | Arévalo Sanhueza, Jemima; Castro Sáez, Likshy; Gutiérrez Rivera, Dora; Millar Saavedra, Lorena |
| 2023 | Elaboración de protocolo de legibilidad para la creación, revisión y/o adaptación de un texto transmedia a una narrativa de lectura accesible | Reyes Gallardo, Valeria Karina; Ríos López, Patricia Soledad; Valdebenito Gutiérrez, Antonella Constanza |
| 2020 | Enfoque de co-docencia que predomina en el aula común en tres establecimientos de la ciudad de Los Ángeles | Aránguiz Acuña, Javiera Natalia; Navarrete Bascuñán, Karina Alejandra; Soto Roa, Claudia Angela |
| 2010 | Enfoque Equilibrado en la Alfabetización de personas con Síndrome de Down. | Cabezas Fica, Victoria del Pilar; Peña Aqueveque, Tatiana Andrea |
| 2022 | Enseñanza de la Autodeterminación en Escolares con Discapacidad Intelectual. | Arellano Arias, Valentina Alejandra; Ravanal Bahamondez, Camila Macarena; Sanhueza Acuña, Carolina Andrea; Sanzana Pérez, Katia Esperanza |
| 2020 | Estado de inserción e inclusión educativa de jóvenes usuarios del dispositivo hospital de día infanto juvenil, en Unidad de Psiquiatría Infantil, Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” Los Ángeles, Chile | Vera Chacana, Alejandra |
| 2014 | Estilos de enseñanza utilizados por docentes de aula regular que atienden a los alumnos pertenecientes al proyecto de integración del Colegio San Lorenzo según la teoría planteada por el Dr. Barrie Bennett. | Asencio Ibarra, Johanna; Hernández Crisosto, Miriam; Pino Pantoja, Noemí |
| 2023 | Estrategias artísticas como herramientas pedagógicas en estudiantes con necesidades educativas especiales. | Matus Bahamonde, Romina Paz |
| 2017 | Estrategias de estimulación temprana que utilizan padres, tutores y profesionales para fortalecer el desarrollo del lenguaje en el niño (a) con Síndrome de Down | Fica Inostroza, Fernanda Eveling; Soto Ríos, Anita del Pilar |
| 2019 | Estrategias metodológicas de enseñanza utilizadas por profesores de educación diferencial y su similitud con las propuestas por el diseño universal del aprendizaje (DUA) para la asignatura de lenguaje | González Figueroa, Marión; Romero Maldonado, Yennifer |
| 2018 | Estrategias metodológicas para la enseñanza de la lectoescritura aplicadas por docentes de educación diferencial en estudiantes con Síndrome de Down | Benavides Morales, Paulina Mackarena; Henríquez Miranda, Susana Soledad |
| 2018 | Estrategias pedagógicas y de gestión directiva ejecutadas por la Escuela Villa Mercedes E-996, comuna de Quilleco en los ejes de educación inclusiva, prácticas inclusivas y aprendizaje profundo que le han permitido obtener la excelencia académica | León Lagos, Jael Hylanne; Riveros Cid, Romina Carolina |
| 2013 | Estrategias utilizadas en la enseñanza del inglés a alumnos/as con Discapacidad Intelectual Leve de Tercer año Básico, de dos escuelas municipales de las comunas de Los Ángeles y Negrete”. | Alarcón Godoy, Paulina Isabel; Olave Bizama, María Fernanda |
| 2019 | Estrategias utilizadas por docentes para el desarrollo de habilidades blandas en estudiantes de enseñanza básica. | Oyarzo Irribarra, Alex; Piffaut Méndez, Katiuska; Ulloa Quintana, Camila; Vejar Villagra, Carla |
| 2009 | Estrategias, estilos, percepciones de aprendizaje y metacognición en escolares deficientes mentales leves | Padilla Riffo, Paulina Cecilia; Peña Cid, Romina Victoria |