Buscar "Educación Diferencial - Tesis Pregrado" por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 87 a 106 de 184 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
Factores profesionales y culturales que influyen en la planificación de la_1.pdf.jpg2020Factores profesionales y culturales que influyen en la planificación de la co-enseñanza.Figueroa Barahona, Abigail Trinidad; Jara Martínez, Liliana Maribel; Santander Ibacache, Camila Fernanda; Vega Marimán, Darling Stefany
Baeza Ortiz, Camila.jpg2020Factores que inciden en que la ejecución de lo planificado por los docentes se lleve o no a la práctica, en acciones de co-docencia.Baeza Ortíz, Camila; Rebolledo Rebolledo, Rocío
Beltrán - Díaz - Jeria - Reyes.pdf.jpg2016Fortalecimiento de la autoestima en alumnos/as de séptimo y octavo año básico de un colegio vulnerable de la ciudad de Los ÁngelesBeltrán Rivas, Lucía Jacquelinne; Díaz Mieres, Yenifer Scarlett; Jeria Catalán, Bárbara Carolina
2021Fortalecimiento de la autofortalecimiento de la autonomía en niños(as) y jóvenes de 10 a 13 años de edad, en situación de discapacidad intelectual leve o moderada.Lavín Zavala, Verónica del Carmen; Muñoz Cuevas, Araceli Priscila; Rivas Vega, Rosa Angélica
Fortalezas y debilidades en la elaboración de adecuaciones curriculares en dos .pdf.jpg2015Fortaleza y debilidades en la elaboración de adecuaciones curriculares en dos establecimientos con Proyecto de Integración de las comunas de Antuco, Colbún y Collipulli.González Verdugo, Alejandra; Pérez Pérez, Andrea; Vergara Burgos, Alejandra
Abello - Rubilar.pdf.jpg2016Funcionamiento de los Centros de Atención Temprana en la comuna de Los ÁngelesAbello Vargas, Joscelyn; Rubilar Manríquez, Katherin; Esparza Cea, Paola
Contreras Rojas - Cruces Castillo - Jiménez Cartes - Méndez Sepúlveda.pdf.jpg2018Funciones del o la profesora de educación diferencial en establecimientos con programas de integración escolarContreras Rojas, Carla Fernanda; Cruces Castillo, Carolina Isidora; Jiménez Cartes, Carmen Gloria; Méndez Sepúlveda, Sandra Iris
Gamificación en el aula una propuesta para la atención a la diversidad.pdf.jpg2020Gamificación en el aula: una propuesta para la atención a la diversidadBañados Arévalo, Natalia Del Carmen; Del Valle Bravo, Nicol Constanza; Rebolledo Torres, Yenniffer Alejandra; Torres Rivera, Javiera Constanza
Habilidades Cognitivas Psicomotoras que deben ser incluidas en un instrumento de evaluacion  psicopedagogico.pdf.jpg2013Habilidades cognitivas-psicomotoras que debe incluir un instrumento de evaluación psicopedagógico actualizado para nivel preescolar en el área de las matemáticas.Bianchi Beltrán, Macarena de la Luz; Poblete Arratia, Carolina Alejandra; San Martin Sanhueza, Hircia; Vásquez Betancur, Mirta Elena
Rebolledo_Roa (2022) Hábitos del sueño y funcionamiento afectivo, estrategias de prevención y autocuidado en perspectiva con las Neurociencias.pdf.jpg2022Hábitos del sueño y funcionamiento afectivo, estrategias de prevención y autocuidado en perspectiva con las neurociencias.Rebolledo Ramírez, Sofia Alejandra; Roa Sandoval, Génesis Francisca
Jara - Pino - Quezada.pdf.jpg2015Identificación del grado de satisfacción de estudiantes de 3er año de la carrera de Educación Diferencial en proceso de formación intermediaJara Rifo, Alejandra Roxanna; Pino Salazar, Nicolás Ramón; Quezada Martínez, Norma Andrea
Impacto de la familia ante la llegada de un niño (a) con Trastorno del Aspectro Autista (TEA).pdf.jpg2016Impacto de la familia ante la llegada de un niño(a) con Trastorno del Espectro Autista (TEA).Delgado Rosas, Marjorie Ninoska
Impacto y principales dificultades de una intervencion a nivel de las funciones ejecutivas....pdf.jpg2015Impacto y principales dificultades de una intervención a nivel de las funciones ejecutivas, en niños de 2º básico diagnósticados con trastorno de déficit atencional con hiperactividad y discapacidad intelectual leveAlfaro Cerda, Paula Pamela; Cortés Lagos, Valentina Victoria; Rivera Gutiérrez, Javiera Loreto
IMPLENTACIÓN DECRETO N° 170 Y SU APLICACIÓN EN EL AULA.pdf.jpg2013Implementación decreto Nº 170 y su aplicación en el aula.Estrada Riquelme, María José; Garrido Martínez, Paola Fernanda; González Corales, Macarena Catalina
Lorens Ríos - Méndez Morales - Paredes Jara - Saavedra Hermosilla.pdf.jpg2018Implementación del Decreto N°83 en establecimientos regulares y especiales de la ciudad de Los ÁngelesLorens Ríos, Cristina Denisse; Méndez Morales, Estefani Paola; Paredes Jara, Paula Irene; Saavedra Hermosilla, Camila Andrea
Importancia de la educación sexual en personas con def. mental .pdf.jpg2005Importancia de la educación sexual en las personas con def. mental: Creación y aplicación de un Taller de Ed. Sexual para jóvenes con deficiencia mental leve y moderada.Almendras León, Evelyn Andrea; Frías Barrios, Cynthia Sofía
José Julio Ignacio Lizama Alarcón.pdf.jpg2016Importancia de la expresión artística en el desarrollo de la Afectividad y la Autoestima en personas con diagnóstico de Discapacidad Intelectual pertenecientes al Taller Laboral del Liceo A-17 de YungayLizama Alarcón, José Julio Ignacio
Incidencias de familias monoparentales en las conductas  agresivas de niños con .pdf.jpg2013Incidencia de familias monoparentales en las conductas agresivas de niños con necesidades Educativas Especiales de tipo permanente de segundo ciclo, de escuelas vulnerables de Talcahuano y Tomé.Cisternas Belmonte, Ninoska; Contreras Palma, Nuria
Cabezas Gutiérrez - Cartes Villagra - Fernández Ramírez - Leiva Godoy- .pdf.jpg2018Incidencia de los factores afectivos en el aprendizaje de estudiantes con Discapacidad Intelectual, pertenecientes a establecimientos en situación de vulnerabilidad de la ciudad de Los Ángeles, durante el año 2018Cabezas Gutiérrez, Nicole; Cartes Villagra, Cristina; Fernández Ramírez, Marisela; Leiva Godoy, Andrea
Incidencia del confinamiento por covid-19 en el desarrollo de habilidades sociales en estudiantes con discapacidad intelectual leve y moderada.PDF.jpg2023Incidencia del confinamiento por covid-19 en el desarrollo de habilidades sociales en estudiantes con discapacidad intelectual leve y moderada.Pinto Barra, Karen Andrea; Valencia Morales, Anggy Muriel; Villanueva Sandoval, Carla Elizabeth