Mostrando resultados 97 a 116 de 184
< Anterior
Siguiente >
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2015 | Identificación del grado de satisfacción de estudiantes de 3er año de la carrera de Educación Diferencial en proceso de formación intermedia | Jara Rifo, Alejandra Roxanna; Pino Salazar, Nicolás Ramón; Quezada Martínez, Norma Andrea |
| 2016 | Impacto de la familia ante la llegada de un niño(a) con Trastorno del Espectro Autista (TEA). | Delgado Rosas, Marjorie Ninoska |
| 2015 | Impacto y principales dificultades de una intervención a nivel de las funciones ejecutivas, en niños de 2º básico diagnósticados con trastorno de déficit atencional con hiperactividad y discapacidad intelectual leve | Alfaro Cerda, Paula Pamela; Cortés Lagos, Valentina Victoria; Rivera Gutiérrez, Javiera Loreto |
| 2013 | Implementación decreto Nº 170 y su aplicación en el aula. | Estrada Riquelme, María José; Garrido Martínez, Paola Fernanda; González Corales, Macarena Catalina |
| 2018 | Implementación del Decreto N°83 en establecimientos regulares y especiales de la ciudad de Los Ángeles | Lorens Ríos, Cristina Denisse; Méndez Morales, Estefani Paola; Paredes Jara, Paula Irene; Saavedra Hermosilla, Camila Andrea |
| 2005 | Importancia de la educación sexual en las personas con def. mental: Creación y aplicación de un Taller de Ed. Sexual para jóvenes con deficiencia mental leve y moderada. | Almendras León, Evelyn Andrea; Frías Barrios, Cynthia Sofía |
| 2016 | Importancia de la expresión artística en el desarrollo de la Afectividad y la Autoestima en personas con diagnóstico de Discapacidad Intelectual pertenecientes al Taller Laboral del Liceo A-17 de Yungay | Lizama Alarcón, José Julio Ignacio |
| 2013 | Incidencia de familias monoparentales en las conductas agresivas de niños con necesidades Educativas Especiales de tipo permanente de segundo ciclo, de escuelas vulnerables de Talcahuano y Tomé. | Cisternas Belmonte, Ninoska; Contreras Palma, Nuria |
| 2018 | Incidencia de los factores afectivos en el aprendizaje de estudiantes con Discapacidad Intelectual, pertenecientes a establecimientos en situación de vulnerabilidad de la ciudad de Los Ángeles, durante el año 2018 | Cabezas Gutiérrez, Nicole; Cartes Villagra, Cristina; Fernández Ramírez, Marisela; Leiva Godoy, Andrea |
| 2023 | Incidencia del confinamiento por covid-19 en el desarrollo de habilidades sociales en estudiantes con discapacidad intelectual leve y moderada. | Pinto Barra, Karen Andrea; Valencia Morales, Anggy Muriel; Villanueva Sandoval, Carla Elizabeth |
| 2022 | Influencia de la Atención Temprana en las habilidades sociales y comunicativas de niños y niñas con Trastorno del Espectro Autista | Ortiz González, Melisa Valeska; Peña Becerra, Elisa Soledad |
| 2017 | Influencia de la capacidad de resiliencia de padres, cuidadores y/o tutores en la conducta adaptativa de niños/as y jóvenes con síndrome de Down | Cifuentes Ríos, Kimberly; Sepúlveda Miranda, Gladys |
| 2011 | Inicio de Intervención en procesos cognitivos de escolares integrados de 7 y 8 años. | Navarrete Gonzalez, Karen Yanina |
| 2018 | Inserción laboral de personas con discapacidad intelectual leve en la ciudad de Los Ángeles | Cifuentes Urra, Daniela Constanza; Novoa Pradenas, Nicole Stefany; Sandoval Silva, Yissenia Belén |
| 2024 | Intervenciones realizadas utilizando la actividad física como estrategia educativa en escolares adolecentes con discapacidad intelectual. | Campos Cofré, Anaís; Rodríguez Bello, Pamela |
| 2015 | Intervención psicomotriz del profesor de educación diferencial y kinesiólogo en estudiantes que presentan discapacidad motriz. | Campos San Martín, Evelyn Marisol; Fernández García, Bárbara Paz |
| 2024 | Investigación bibliográfica: la intervención en las conductas disruptivas de estudiantes con discapacidad intelectual leve y moderada | Arriagada León, Denisse Angélica; Benavente Díaz, Silvia Escarlett |
| 2013 | Las madres de personas con Síndrome de Down, un estudio de caso. | Munita Marambio, Camila Andrea |
| 2018 | Manifestaciones variadas de comportamientos presentados por alumnos y alumnas con Trastorno del Espectro Autista integrados en establecimientos educacionales con Programa de Integración Escolar | Cáceres Oñatt, Cinthya; Jara Venegas, Darling; Leal Castillo, Victoria |
| 2012 | Medición de Estilos de Aprendizaje de los alumnos y alumnas con N.E.E. de educación básica de tres establecimientos de la ciudad de Los Ángeles. | Gonzalez Henriquez, Leslie Tamara; Salazar Soto, Carol Nataly; Salazar Triviño, Paola Andrea |