Buscar "Educación Diferencial - Tesis Pregrado" por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 122 a 141 de 184 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
Castro - Escobar - Jiménez - Roa .pdf.jpg2017Necesidades de padres, tutores y docentes de jóvenes con Síndrome de Down, para formar integralmente en sexualidad y afectividadCastro Alarcón, Nicole Andrea; Escobar Chávez, Mayling Fernanda; Jiménez Torres, Yislem Clara Liz; Roa Jiménez, Jeniffer Lizeth
Seminario.pdf.jpg2006Nivel de alfabetización de niños y jóvenes deficientes mentales en escuelas especiales de la ciudad de Los ÁngelesCea Cárcamo, Marcia Andrea; Domeisen Avilés, Maria Lorena; Sanchez Acuña, Hugo Cesar; Sandoval Peña, Marcela Elizabeth
Oportunidades laborales que han tenido las personas con Discapacidad Auditiva....pdf.jpg2015Oportunidades laborales que han tenido las personas con Discapacidad Auditiva, egresadas entre los años 2012 al 2014 del Liceo Crisol, de la comuna de Mulchén.Tapia Echeverría, Ana María
Oportunidades laborales que han tenido personas con discapcidad intelectual leve, egresadas del Licel Técnico y Taller Laboral Ampalú, de la comuna de Nacimiento desde el año 20.pdf.jpg2014Oportunidades laborales que han tenido personas con discapcidad intelectual leve, egresadas del Licel Técnico y Taller Laboral Ampalú, de la comuna de Nacimiento desde el año 2011 al año 2012.Arellano Umaña, Patricio; Conejeros González, Carlos; Vallejos Ortiz, Fernanda
oportunidades que otorga.pdf.jpg2015Oportunidades que otorga la familia para el desarrollo de la autodeterminación de niños en situación de discapacidad intelectual moderada entre 7 y 10 años de las comunas de Angol, Los Ángeles y NacimientoAdasme Cartes, Carolina Soledad; Guerra Beltrán, Macarena del Pilar; Olate Morales, Paulina Andrea; Victoriano Burdiles, Paulina Constanza
Fonseca -Inostroza - Montero.pdf.jpg2017La parentalidad de personas en condición de discapacidad intelectual, desde su percepción, la de sus profesores y sus familiasFonseca Catalán, Catherine; Inostroza Monsalve, Karen; Montero Morán, Camila
Patrones comunicacionales y estrategias de mediación de actores escolares ante conflictos de violencia.pdf.jpg2021Patrones comunicacionales y estrategias de mediación de actores escolares ante conflictos de violencia.Villagrán Reyes, Claudia Paulina Nathaly
GARCES BENAVENTE VALENTINA JAVIERA.pdf.jpg2020La pedagogía teatral como herramienta para fortalecer la autoestima en niños, niñas y adolescentes del Hogar Santa María de Los Ángeles de la ciudad de Los ÁngelesGarcés Benavente, Valentina Javiera
Bustamante Miranda Sanchez.pdf.jpg2020Pedagogía teatral en el desarrollo de habilidades sociales de los estudiantes de primero y segundo año básico con y sin necesidades educativas especiales de una escuela con dependencia Municipal de alta vulnerabilidadBustamante Sanzana, Jazmín Ethel; Miranda Riveros, Javiera Belén; Sánchez Roa, Susan Yarnin
Bustos-Bravo-Chavarría-González.pdf.jpg2018La pedagogía teatral y su uso en el manejo de conductas agresivas en niños y niñas con discapacidad intelectualBustos Maldonado, Barbarita Angélica; Bravo Kaempfe, María Ignacia Alejandra; Chavarría Inostroza, Daniela Alejandra; González González, Estefani Yisel
Tesis.pdf.jpg2014Percepciones de los actores sociales acerca de la formación laboral de los jóvenes con discapacidad intelectual leve de la comuna de los Ángeles.Contreras Salamanca, Erika; Flores Guajardo, Gabriela
González, Carolina.jpg2009Percepciones sobre su calidad de vida en personas con Síndrome de Down participantes de la Agrupación Crecer de la comuna de Los Ángeles, un estudio de CasoGonzález Pino, Carolina Andrea; Pérez Rodríguez, Marisella Sidney
Percepción de educadores diferenciales sobre prácticas pedagógicas en estudiantes con trastorno espectro autista (tea) en tiempos de confinamiento.pdf.jpg2023Percepción de educadores diferenciales sobre prácticas pedagógicas en estudiantes con trastorno espectro autista (tea) en tiempos de confinamiento.Cáceres Quezada, Camila Allison; Gutiérrez Contreras, Michel Tiare Génesis; Sanhueza Godoy, Brenda Patricia
Pacheco Cárcamo - Soto Gómez.pdf.jpg2018Percepción de estudiantes que pertenecen al Programa de Integración Escolar, de 8vo año básico, y sus profesores de Educación Diferencial de dos colegios de la provincia del Biobío, sobre la aplicación del "Modelo de Enseñanza Interactivo Kairós"Pacheco Cárcamo, Vanessa Nicole; Soto Gómez, María José
Percepción de la alfabetización en personas con discapacidad.pdf.jpg2015Percepción de la alfabetización en personas con discapacidad intelectual.Espinoza Espinoza, Kirza Belén; Rojas Poveda, Paula Valentina; Sandoval Castillo, Yurivia Alejandra
Francisca Javiera Carrera Figueroa.pdf.jpg2015Percepción de los profesores(as) de educación diferencial sobre su rol como educadores en el contexto de la aplicación del Decreto 170/09 y las orientaciones técnicas del Proyecto de Integración Escolar (PIE).Carrera Figueroa, Francisca Javiera; Saldías Castro, Natalia Isabel
Robles - Solar - Soto.pdf.jpg2018Percepción de profesionales de la Educación Especial y Educación Básica sobre el proceso de iniciación de la Lectoescritura en personas en condición de Discapacidad Intelectual Leve en Establecimientos Educativos Municipales de la Comuna de Los ÁngelesRobles Melo, Camila; Solar Ortega, Daniela; Soto Esparza, Josselinne
Percepcion del Educador (a) Diferencial con Respecto al proceso de cambio.pdf.jpg2012Percepción del educador(a) diferencial con respecto al proceso de cambio en la normativa de educación especial en el área de integración escolar.Fernández Beltrán, Carolina; Inostroza Pavéz, Jessica; Muñoz Matus, Rocío; Silva Cubillos, Marcelo
yoselyn melita (2).pdf.jpg2016Percepción docente sobre la gestión curricular del trabajo colaborativo en aula común.Melita Pascal, Yoselyn Tamara
Camila Francesca Cruzat Hernandez.pdf.jpg2015Perfil del profesor de educación diferencial para la intervención de adolescentes en contextos de vulnerabilidad de la comuna de Los Ángeles : una mirada al programa tutorial.Cruzat Hernández, Camila Francesca; Mena Cea, Carla Constanza; Reyes Reyes, Cristian Aníbal; Sanhueza Altamirano, Ana Gabriela