Buscar "Educación Diferencial - Tesis Pregrado" por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 127 a 146 de 184 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
Fonseca -Inostroza - Montero.pdf.jpg2017La parentalidad de personas en condición de discapacidad intelectual, desde su percepción, la de sus profesores y sus familiasFonseca Catalán, Catherine; Inostroza Monsalve, Karen; Montero Morán, Camila
Patrones comunicacionales y estrategias de mediación de actores escolares ante conflictos de violencia.pdf.jpg2021Patrones comunicacionales y estrategias de mediación de actores escolares ante conflictos de violencia.Villagrán Reyes, Claudia Paulina Nathaly
GARCES BENAVENTE VALENTINA JAVIERA.pdf.jpg2020La pedagogía teatral como herramienta para fortalecer la autoestima en niños, niñas y adolescentes del Hogar Santa María de Los Ángeles de la ciudad de Los ÁngelesGarcés Benavente, Valentina Javiera
Bustamante Miranda Sanchez.pdf.jpg2020Pedagogía teatral en el desarrollo de habilidades sociales de los estudiantes de primero y segundo año básico con y sin necesidades educativas especiales de una escuela con dependencia Municipal de alta vulnerabilidadBustamante Sanzana, Jazmín Ethel; Miranda Riveros, Javiera Belén; Sánchez Roa, Susan Yarnin
Bustos-Bravo-Chavarría-González.pdf.jpg2018La pedagogía teatral y su uso en el manejo de conductas agresivas en niños y niñas con discapacidad intelectualBustos Maldonado, Barbarita Angélica; Bravo Kaempfe, María Ignacia Alejandra; Chavarría Inostroza, Daniela Alejandra; González González, Estefani Yisel
Tesis.pdf.jpg2014Percepciones de los actores sociales acerca de la formación laboral de los jóvenes con discapacidad intelectual leve de la comuna de los Ángeles.Contreras Salamanca, Erika; Flores Guajardo, Gabriela
González, Carolina.jpg2009Percepciones sobre su calidad de vida en personas con Síndrome de Down participantes de la Agrupación Crecer de la comuna de Los Ángeles, un estudio de CasoGonzález Pino, Carolina Andrea; Pérez Rodríguez, Marisella Sidney
Percepción de educadores diferenciales sobre prácticas pedagógicas en estudiantes con trastorno espectro autista (tea) en tiempos de confinamiento.pdf.jpg2023Percepción de educadores diferenciales sobre prácticas pedagógicas en estudiantes con trastorno espectro autista (tea) en tiempos de confinamiento.Cáceres Quezada, Camila Allison; Gutiérrez Contreras, Michel Tiare Génesis; Sanhueza Godoy, Brenda Patricia
Pacheco Cárcamo - Soto Gómez.pdf.jpg2018Percepción de estudiantes que pertenecen al Programa de Integración Escolar, de 8vo año básico, y sus profesores de Educación Diferencial de dos colegios de la provincia del Biobío, sobre la aplicación del "Modelo de Enseñanza Interactivo Kairós"Pacheco Cárcamo, Vanessa Nicole; Soto Gómez, María José
Percepción de la alfabetización en personas con discapacidad.pdf.jpg2015Percepción de la alfabetización en personas con discapacidad intelectual.Espinoza Espinoza, Kirza Belén; Rojas Poveda, Paula Valentina; Sandoval Castillo, Yurivia Alejandra
Francisca Javiera Carrera Figueroa.pdf.jpg2015Percepción de los profesores(as) de educación diferencial sobre su rol como educadores en el contexto de la aplicación del Decreto 170/09 y las orientaciones técnicas del Proyecto de Integración Escolar (PIE).Carrera Figueroa, Francisca Javiera; Saldías Castro, Natalia Isabel
Robles - Solar - Soto.pdf.jpg2018Percepción de profesionales de la Educación Especial y Educación Básica sobre el proceso de iniciación de la Lectoescritura en personas en condición de Discapacidad Intelectual Leve en Establecimientos Educativos Municipales de la Comuna de Los ÁngelesRobles Melo, Camila; Solar Ortega, Daniela; Soto Esparza, Josselinne
Percepcion del Educador (a) Diferencial con Respecto al proceso de cambio.pdf.jpg2012Percepción del educador(a) diferencial con respecto al proceso de cambio en la normativa de educación especial en el área de integración escolar.Fernández Beltrán, Carolina; Inostroza Pavéz, Jessica; Muñoz Matus, Rocío; Silva Cubillos, Marcelo
yoselyn melita (2).pdf.jpg2016Percepción docente sobre la gestión curricular del trabajo colaborativo en aula común.Melita Pascal, Yoselyn Tamara
Camila Francesca Cruzat Hernandez.pdf.jpg2015Perfil del profesor de educación diferencial para la intervención de adolescentes en contextos de vulnerabilidad de la comuna de Los Ángeles : una mirada al programa tutorial.Cruzat Hernández, Camila Francesca; Mena Cea, Carla Constanza; Reyes Reyes, Cristian Aníbal; Sanhueza Altamirano, Ana Gabriela
Potencial de Aprendizaje y Procesos Cognitivos en escolares pehuenches integrados .pdf.jpg2010Potencial de aprendizaje y procesos cognitivos en escolares pehuenche integrados.Bustos Astete, Damian Alejandro; Paredes Ulloa, Daniel Sebastian; Paredes Ulloa, Felipe Isrrael
INOSTROZA_ISLAS_SALAS(2022) PRÁCTICAS DE CO-ENSEÑANZA EN EDUCACIÓN A DISTANCIA.pdf.jpg2022Practicas de co-enseñanza en educación a distancia.Inostroza Álvarez, Valentina Beatriz; Isla Montoya, Patricia Audolia; Salas Acuña, Camila Rocío
GALLEGOS_OLIVARES (2022) PRÁCTICAS DE LIDERAZGO ESCOLAR EN TIEMPOS DE PANDEMIA.  UNA MIRADA A LOS CAMBIOS E INNOVACIONES EN LOS EQUIPOS DE INTEGRACIÓN ESCOLAR.Image.Marked.pdf.jpg2022Prácticas de Liderazgo Escolar en tiempos de pandemia: Una mirada a los cambios e innovaciones en los equipos de Integración Escolar.Olivares Valdebenito, Karla Valentina Rocío; Gallegos Fernández, Francisca Isabel
Practicas Docentes y Resiliencia 1.pdf.jpg2006Prácticas docentes y resiliencia.Fuentealba Ferrada, Ana María; Mondaca Guerrero, Carla
Inostroza  Matamala.pdf.jpg2017Prácticas metodológicas utilizadas por docentes del área de lenguaje para mejorar comprensión lectora en estudiantes de 5º a 8ºInostroza Matamala, Verónica del Carmen