Mostrando resultados 171 a 184 de 184
< Anterior
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2016 | Taller en ocio y tiempo libre dirigido a jóvenes con síndrome de Down | Bustos Salinas, Cristina Annexis; Robles Vargas, Rocío Fernanda; Valdebenito Campos, Javiera Belén |
| 2021 | Talleres complementarios para el desarrollo de la autodeterminación en jóvenes y adultos con discapacidad intelectual insertos en una Escuela Especial. | Sandoval Basso, Barbarita Abigail; Soto Anguita, Fabiola Aylinne |
| 2021 | Talleres de autocuidado en pandemia COVID-19: propuesta de apoyos para la calidad de vida dirigido a cuidadores/as de personas en situación de discapacidad en contexto de emergencia sanitaria. | Altamirano Palacios, Constanza Solange; Barra Delgado, Valentina Ines Anais; Carrasco Salazar, Vania Catalina; Retamal Aravena , Claudia Isabel |
| 2016 | Talleres laborales y su rol orientador en el proceso de transición a la vida adulta de jóvenes con discapacidad intelectual | Ayala Escobar, Estefany Andrea; Claramunt Lavín, Carol Jan; Cuevas Mundaca, Rosío Constanza; González Henríquez, Valeria Andrea |
| 2020 | Talleres para prevención del abuso sexual en adolescentes en situación de discapacidad intelectual leve y moderada. | Díaz Bastias, Javiera Karina; Espinoza Bascuñán, Nicol Alejandra; Pérez Iturra, Moira Angélica |
| 2021 | Talleres para reforzar y potenciar el desarrollo cognitivo de estudiantes de primero y segundo básico que presentan discapacidad intelectual rango, leve-moderado en modalidad de clases híbridas | Núñez Cabezas, Camila; Mella Salazar, Evelyn; Pacheco Salazar, Catalina; Sánchez Barra, Priscilla |
| 2024 | Tertulias literarias dialógicas : motivación para la lectura en estudiantes con necesidades educativas especiales de 4° y 7°año
básico, de una escuela vulnerable de la comuna de Mulchén. | Navarro Navarro, Sigrid Consuelo; Quintana Marileo, Anita Bélen |
| 2021 | Trabajo Colaborativo: una experiencia en la formación inicial docente. | Panes González, Constanza Beatriz; Gutiérrez Cerda, Estefanny Belén; Riquelme Baeza, Natacha Belén; Rubilar Escobar, Victoria Elizabeth |
| 2018 | Trastorno disejecutivo :variables del contexto personal familiar y académico que influyen en la trayectoria escolar de alumnos con discapacidad intelectual moderada | Martínez Olave, Natalia Javiera; Osses Lavín, Belén Teresita |
| 2024 | Trayectoria educativa del nivel laboral en la calidad de vida de jóvenes con discapacidad intelectual entre los 17 y los 26 años de dos escuelas especiales en la comuna de Los Ángeles. | Vásquez Pardo, Génesis Sarai Patricia; Riffo Iturra, Natalia Andrea |
| 2022 | Uso de estrategias para la enseñanza de la lectoescritura en estudiantes con necesidades educativas especiales permanentes de un centro con programa de integración escolar y dos escuelas modalidad especial en la comuna de Los Ángeles | Morales Recabarren, Constanza Alejandra; Orellana Silva, Valentina Alejandra |
| 2014 | El uso de la literatura infantil como herramienta para potenciar funciones cognitivas en alumnos con discapacidad intelectual leve. | Contreras Aguilera, Natasha Andrea; Garrido Carrasco, Lorena del Pilar; Morales Reyes, Karen Emilia |
| 2016 | Validación de pauta de evaluación de práctica profesional de la carrera de Educación Diferencial de la Universidad de Concepción Campus Los Ángeles | Carrasco Cumilef, Cristina; Fernández Provoste, Nayarett; Lizama Contreras, Carolina; Salazar Barra, Karena |
| 2018 | Variables socio-emocionales en el contexto de niñxs y adolescentes que presentan discapacidad intelectual y que pertenecen al hogar residencial "Santa María de los Ángeles" ubicada en la comuna de Los Ángeles | Acuña Peña, Aracely; Sepúlveda Sanhueza, Claudia; Torres Arroyo, Viviana |