Buscar "Educación Diferencial - Tesis Pregrado" por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 33 a 52 de 184 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
Alveal Lagos - Stuardo Flores.pdf.jpg2018Caracterización de la identidad del estudiante en condición de discapacidad múltiple según la CIFAlveal Lagos, Constanza; Stuardo Flores, Valeria
ÁLVAREZ_GUTIÉRREZ_QUEZADA(2023) CELESTE Y CARACARA LA BÚSQUEDA DEL ÁRBOL ANCESTRAL. PROPUESTA DIDÁCTICA PARA UN RELATO TRANSMEDIAL.pdf.jpg2023Celeste y Caracara la búsqueda del árbol ancestral: propuesta didáctica para un relato transmedialÁlvarez Carrasco, Constanza Patricia Belén; Gutiérrez Obreque, Catalina Hannelore; Quezada Cid, Claudia Gabriela
COGNICION SITUADA EN COMPRENSION.pdf.jpg2009Cognición situada en comprensión lectora y resolución de problemas en escolares con deficiencia mental de Los ÁngelesBizama Tejeda, María Teresa; Calfuñanco Garrido, Lidia Isabel; Cuevas Rojas, Camila Isabel
Chávez - Osses - Suazo.pdf.jpg2016Competencias académicas y acceso al mundo laboral de jóvenes y adultos con discapacidad intelectual leve y moderadaChávez Gonzales, Karina; Osses Villalobos, Ernesto; Suazo Toledo, Daniela
Competencias Curriculares de Egreso de Educacion Basica e ingreso a enseñanza Media, en estudiantes integrados.pdf.jpg2011Competencias curriculares de egreso de educación básica e ingreso a enseñanza media, en estudiantes integrados con discapacidad intelectual.Alvarado Aravena, Irma Denise; Muñoz Vivanco, Camila Fernanda; Gallegos Gatica, Catherine Francisca; Guzmán Manosalva, Rocio Goretti
COMPETENCIAS DIGITALES EN PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL REVISIÓN Y PROPUESTA PARA DESARROLLAR HABILIDADES EN LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN.Image.Marked.pdf.jpg2022COMPETENCIAS DIGITALES EN PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL: REVISIÓN Y PROPUESTA PARA DESARROLLAR HABILIDADES EN LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN PARA EL MUNDO LABORALRivera Quezada, Fernanda Catalina; Rocha Caamaño, Katherine Lorena; Rojas Espinoza, Antonia Alexys
Escobar - González.pdf.jpg2017Compilación de actividades lúdicas que generen un clima inclusivo en el aula regular para niños y niñas de primer ciclo trastorno déficit atencional con y sin hiperactividadEscobar Romero, Camila; González Villalobos, Karina
Comprensión lectora y expresión en escolares pewenches integrados de Alto Biobío.pdf.jpg2012Comprensión lectora y expresión en escolares Pewenches integrados de Alto Bio-Bio.Arratia Garrido, Javiera Ignacia; Cáceres Faúndez, Karen Cristi; Rivera Garrido, Jacqueline Tamara
Mediacion en comprension lectora y resolucion de problemas de matematica en escolares integrados de segundo ciclo.pdf.jpg2014Comprensión lectora y resolución de problemas en matemática en escolares integrados de segundo ciclo.Castro Jara, Marianela Eloísa; Riquelme Lepe, Daniela Belén
portada_Informe Seminario_Hidalgo (2).pdf.jpg2012Comprensión lectora y resolución de problemas matemáticos con el modelo de Montague en escolares pewenche integrados de primer ciclo.Hidalgo Ortega, Pablo Abraham
BASCUN_1.pdf.jpg2023Comunicación comprensiva y expresiva de estudiantes con discapacidad múltiple que asisten a una escuela especial en la cuidad de Los Ángeles, y las necesidades que surgen y/o manifiestan en los procesos comunicativos.Bascuñán Carrasco, Daniela Alejandra; Bélgica Scarlett, Cifuentes Parra; Gabriela Constanza, Rojas Baeza; Katalina Fernanda, Yáñez Granadino
COMUNIDADES DIALOGICAS CON ENFOQUE EN LOS NIÑOS(AS) QUE PRESENTAN NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES, EN LA ASIGNATURA DE LENGUAJE Y COMUNICACION EN UN COLEGIO PARTICULAR SUBVENCIO.pdf.jpg2015Comunidades dialógicas con enfoque en los niños(as) que presentan necesidades educativas especiales, en la asignatura de lenguaje y comunicación en un colegio particular subvencionado perteneciente a la comuna de Los Ángeles.Araneda Cid, Macarena Soledad; Cuevas Parra, Yessica Lissett; Mella Toledo, Carolina Estefanía
Conceptualizaciones y metodologias.pdf.jpg2006Conceptualizaciones y metodologías acerca de la enseñanza-aprendizaje de la lectoescritura que poseen los profesores de educación especial de la ciudad de Los Ángeles.Acuña Velozo, Gabriela Ivonne; Muñoz Venegas, Carolina Andrea
Confianza y estimulacion.pdf.jpg2007Confianza y estimulación verbal en la producción de textos en niños pehuenche deficientes mentalesArellano Valdes, Daniela; Lara Reyes, Paulina
CONSTANZA VALESKA AGUILAR BUSTAMANTE - copia.pdf.jpg2016Conocimiento e implementación del diseño universal del aprendizaje de profesores de educación diferencial en tres establecimientos educacionales de la ciudad de Los ÁngelesAguilar Bustamante, Constanza Valeska.; Aravena Isla, Candy Luz.; Masías Ortiz, Constanza Belén.
Tesis 2022 Educación Diferencial CONTEXTO ACTUAL  DE INCLUSIÓN  LABORAL DE LAS PERSONAS CON AUTISMO   - Constanza Jiménez Pérez.pdf.jpg2022Contexto actual de inclusión laboral de las personas con Autismo.Jiménez Pérez, Constanza
AREVALO_LAGOS_RUIZ(2024)CONTEXTO DE INCLUSION LABORAL DE PERSONAS CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA GRADO 1 Y 2 SEGUN AGENTES RELACIONADOS CON .pdf.jpg2024Contexto de inclusión laboral de personas con trastorno del espectro austista grado 1 y 2 según agentes relacionados con este colectivo y dueños/as de micro, pequeñas y medianas empresas de la ciudad de Los Ángeles, Chile.Arévalo Barra,Denise Maite; Lagos Sanhueza, María José; Ruiz León, Javiera Belén
Baeza - González _ Marimán - Toledo.pdf.jpg2018Cumplimiento de expectativas que presentaron madres de niños con Síndrome de Down durante su etapa escolarBaeza Jara, Nancy; González Gutiérrez, Daniela; Marimán Saavedra, Karol; Toledo Contreras, Carolina
Desarrollo de habilidades preparación para el mundo laboral jóvenes en situación de discapacidad leve o moderada.pdf.jpg2021Desarrollo de habilidades de preparación para el mundo laboral de jóvenes en situación de discapacidad intelectual leve o moderada.Aliaga Vega, Constanza; González Sánchez, Javiera; Ortiz Ordenes, Francisca; Salvo Garrido, Camila
DESARROLLO DE LAS FUNCIONES COGNITIVAS A TRAVES DEL ARTE - copia - copia.pdf.jpg2015Desarrollo de las funciones cognitivas a través del arte en alumnos con discapacidad intelectual leve.Fernández Mena, Gisela Solange; San Martín Avello, Katerin Rosana