Mostrando resultados 39 a 58 de 184
< Anterior
Siguiente >
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2017 | Compilación de actividades lúdicas que generen un clima inclusivo en el aula regular para niños y niñas de primer ciclo trastorno déficit atencional con y sin hiperactividad | Escobar Romero, Camila; González Villalobos, Karina |
| 2012 | Comprensión lectora y expresión en escolares Pewenches integrados de Alto Bio-Bio. | Arratia Garrido, Javiera Ignacia; Cáceres Faúndez, Karen Cristi; Rivera Garrido, Jacqueline Tamara |
| 2014 | Comprensión lectora y resolución de problemas en matemática en escolares integrados de segundo ciclo. | Castro Jara, Marianela Eloísa; Riquelme Lepe, Daniela Belén |
| 2012 | Comprensión lectora y resolución de problemas matemáticos con el modelo de Montague en escolares pewenche integrados de primer ciclo. | Hidalgo Ortega, Pablo Abraham |
| 2023 | Comunicación comprensiva y expresiva de estudiantes con discapacidad múltiple que asisten a una escuela especial en la cuidad de Los Ángeles, y las necesidades que surgen y/o manifiestan en los procesos comunicativos. | Bascuñán Carrasco, Daniela Alejandra; Bélgica Scarlett, Cifuentes Parra; Gabriela Constanza, Rojas Baeza; Katalina Fernanda, Yáñez Granadino |
| 2015 | Comunidades dialógicas con enfoque en los niños(as) que presentan necesidades educativas especiales, en la asignatura de lenguaje y comunicación en un colegio particular subvencionado perteneciente a la comuna de Los Ángeles. | Araneda Cid, Macarena Soledad; Cuevas Parra, Yessica Lissett; Mella Toledo, Carolina Estefanía |
| 2006 | Conceptualizaciones y metodologías acerca de la enseñanza-aprendizaje de la lectoescritura que poseen los profesores de educación especial de la ciudad de Los Ángeles. | Acuña Velozo, Gabriela Ivonne; Muñoz Venegas, Carolina Andrea |
| 2007 | Confianza y estimulación verbal en la producción de textos en niños pehuenche deficientes mentales | Arellano Valdes, Daniela; Lara Reyes, Paulina |
| 2016 | Conocimiento e implementación del diseño universal del aprendizaje de profesores de educación diferencial en tres establecimientos educacionales de la ciudad de Los Ángeles | Aguilar Bustamante, Constanza Valeska.; Aravena Isla, Candy Luz.; Masías Ortiz, Constanza Belén. |
| 2022 | Contexto actual de inclusión laboral de las personas con Autismo. | Jiménez Pérez, Constanza |
| 2024 | Contexto de inclusión laboral de personas con trastorno del espectro austista grado 1 y 2 según agentes relacionados con este colectivo y dueños/as de micro, pequeñas y medianas empresas de la ciudad de Los Ángeles, Chile. | Arévalo Barra,Denise Maite; Lagos Sanhueza, María José; Ruiz León, Javiera Belén |
| 2018 | Cumplimiento de expectativas que presentaron madres de niños con Síndrome de Down durante su etapa escolar | Baeza Jara, Nancy; González Gutiérrez, Daniela; Marimán Saavedra, Karol; Toledo Contreras, Carolina |
| 2021 | Desarrollo de habilidades de preparación para el mundo laboral de jóvenes en situación de discapacidad intelectual leve o moderada. | Aliaga Vega, Constanza; González Sánchez, Javiera; Ortiz Ordenes, Francisca; Salvo Garrido, Camila |
| 2015 | Desarrollo de las funciones cognitivas a través del arte en alumnos con discapacidad intelectual leve. | Fernández Mena, Gisela Solange; San Martín Avello, Katerin Rosana |
| 2017 | Desarrollo e implementación de orientaciones para cuidadores de adultos mayores con enfermedades de Alzheimer | Gajardo Orellana, Javiera; González Parra, Nadia; Lizama Garrido, Paula; Medina Castillo, Jael |
| 2015 | Describir las barreras y facilitadores que enfrenta un joven en situación de discapacidad intelectual al enfrentar el proceso de inserción laboral. | Arias López, Angélica Andrea; Herrera Herrera, Teresa Belén |
| 2017 | Desde mi mirada. Relatos de jóvenes con discapacidad intelectual en relación a la discriminación | González Rojas, Javiera Valentina; Valdés Guzmán, Paloma Valentina |
| 2014 | Determinación de la incorporación que han realizado en sus procesos pedagógicos los profesores de educación diferencial respecto de los cambios curriculares generados por el Ministerio de Educación (2012). | González Iraira, Elizabeth Doris; Cabezas Cabezas, Camila Claudia |
| 2013 | Los discursos del entorno más cercano y de los propios alumnos(as) con Síndrome de Down frente a la sexualidad y afectividad pertenecientes a la Agrupación Crecer de la ciudad de Los Ángeles. | Ancanao Quintana, Denely Edith; Castillo Soto, Ingrid Elizabeth; Escobar Canales, María Polet |
| 2017 | Diseño, construcción y validación de instrumentos de evaluación del estado situacional de los estudiantes con discapacidad múltiple de la ciudad de Los Ángeles | González Concha, Rocío de los Ángeles; Lagos Astudilo, Catriny Alexandra; Soto Díaz, Nicole |