Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-16 de 16.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
Inostroza  Matamala.pdf.jpg2017Prácticas metodológicas utilizadas por docentes del área de lenguaje para mejorar comprensión lectora en estudiantes de 5º a 8ºInostroza Matamala, Verónica del Carmen
Fuentes- Mayorga- Pulido - Ramos.pdf.jpg2017Metodología y estrategias para la enseñanza-aprendizaje de Lengua de Señas Chilena a estudiantes con discapacidad intelectual y auditivaFuentes Baeza, Camila; Mayorga Escobar, Carla; Pulido Ramos, Karina; Testa Muñoz, Camila
Cifuentes -. Serpúlveda.pdf.jpg2017Influencia de la capacidad de resiliencia de padres, cuidadores y/o tutores en la conducta adaptativa de niños/as y jóvenes con síndrome de DownCifuentes Ríos, Kimberly; Sepúlveda Miranda, Gladys
AEDO - CORNEJO - MUÑOZ - SAGREDO.pdf.jpg2017Barreras presentes en la utilización de tecnologías de la información y comunicación (TIC'S) por parte de los profesores en establecimientos de educación regular con programa de Integración Escolar (PIE)Aedo Gutiérrez, Michelle Alejandra; Cornejo Caniullán, Jaqueline Andrea; Muñoz Aguilera, Daniela Paola; Sagredo Sepúlveda, Karla Andrea
Castro - Escobar - Jiménez - Roa .pdf.jpg2017Necesidades de padres, tutores y docentes de jóvenes con Síndrome de Down, para formar integralmente en sexualidad y afectividadCastro Alarcón, Nicole Andrea; Escobar Chávez, Mayling Fernanda; Jiménez Torres, Yislem Clara Liz; Roa Jiménez, Jeniffer Lizeth
ALVAREZ - ALVEAR - FERNÁNDEZ.pdf.jpg2017Cambios percibidos en la disposición hacia el aprendizaje al implementar estrategias de pedagogía teatral en la asignatura de ciencias naturalesAlvarez Valderrama, María Francisca; Alvear Álvarez, Natacha Marion; Fernández Fernández, Karen Danixa