Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 184.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
Efectos de la equinoterapia en las áreas socioafectivo y motriz en persona con TEA desde el enfoque de profesionales chilenos que imparten la terapia.pdf.jpg2020Efectos de la equinoterapia en las áreas socioafectivo y motriz en personas con trastornos del espectro autista (TEA) desde el enfoque de profesionales chilenos que imparten la terapia.Díaz Valenzuela, Javiera Carolina; Inostroza Jara, Elizabeth Andrea; Martínez Torelló, Ximena Paola
Protocolo de prevención e intervención de conductas disruptivas para estudiantes de 6 a 14 años con discapacidad intelectual leve y moderada en establecimientos regulares con programa de integración escolar.pdf.jpg2020Protocolo de prevención e intervención de conductas disruptivas para estudiantes de 6 a 14 años con discapacidad intelectual leve y moderada en establecimientos regulares con Programa de Integración Escolar.Burgos Rodríguez, Josefina Ignacia; Cares Novoa, Bárbara Josefa; Illanes Matus, Alison Marcela; Santander Contreras, Paula Belén
PÉREZ_SÁNCHEZ (2021) LA AUTODETERMINACIÓN Y FACTORES SOCIOEMOCIONALES CONTEXTUALES EN FAMILIAS DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL.Image.Marked (1).pdf.jpg2021Autodeterminación y Factores Socioemocionales /Contextuales en Familias de personas con Discapacidad Intelectual.Pérez Loyola, Ninoska Carmina; Sánchez González, Nikol Alejandra
Competencias Curriculares de Egreso de Educacion Basica e ingreso a enseñanza Media, en estudiantes integrados.pdf.jpg2011Competencias curriculares de egreso de educación básica e ingreso a enseñanza media, en estudiantes integrados con discapacidad intelectual.Alvarado Aravena, Irma Denise; Muñoz Vivanco, Camila Fernanda; Gallegos Gatica, Catherine Francisca; Guzmán Manosalva, Rocio Goretti
Comprensión lectora y expresión en escolares pewenches integrados de Alto Biobío.pdf.jpg2012Comprensión lectora y expresión en escolares Pewenches integrados de Alto Bio-Bio.Arratia Garrido, Javiera Ignacia; Cáceres Faúndez, Karen Cristi; Rivera Garrido, Jacqueline Tamara
Escobar - González.pdf.jpg2017Compilación de actividades lúdicas que generen un clima inclusivo en el aula regular para niños y niñas de primer ciclo trastorno déficit atencional con y sin hiperactividadEscobar Romero, Camila; González Villalobos, Karina
Mi Vida, Mi Sexualidad, Sexualidad en personas en situacion de Discapacidad Intelectual.pdf.jpg2015Mi vida, mi sexualidad : sexualidad en personas en situación de discapacidad intelectual.Cárdenas Pérez, Silvana Denise; Gallardo Zapata, Alejandra Mabel; Saavedra Melo, Fernanda Soledad; Zapata Rivas, Alicia Beatriz
Díaz Díaz, Sofía Alejandra (1).pdf.jpg2015Análisis crítico de la guía chilena "Educación Sexual para Niños, Niñas y Jóvenes con Discapacidad Intelectual", enfocada en las necesidades afectivas y sexuales de los adolescentes y jóvenes con discapacidad intelectualDíaz Díaz, Sofía Alejandra; Ortiz Hermosilla, Fernanda Macarena; Valdebenito Mellado , Silvana Andrea
oportunidades que otorga.pdf.jpg2015Oportunidades que otorga la familia para el desarrollo de la autodeterminación de niños en situación de discapacidad intelectual moderada entre 7 y 10 años de las comunas de Angol, Los Ángeles y NacimientoAdasme Cartes, Carolina Soledad; Guerra Beltrán, Macarena del Pilar; Olate Morales, Paulina Andrea; Victoriano Burdiles, Paulina Constanza
Percepción de educadores diferenciales sobre prácticas pedagógicas en estudiantes con trastorno espectro autista (tea) en tiempos de confinamiento.pdf.jpg2023Percepción de educadores diferenciales sobre prácticas pedagógicas en estudiantes con trastorno espectro autista (tea) en tiempos de confinamiento.Cáceres Quezada, Camila Allison; Gutiérrez Contreras, Michel Tiare Génesis; Sanhueza Godoy, Brenda Patricia