Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 39.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
Gamificación en el aula una propuesta para la atención a la diversidad.pdf.jpg2020Gamificación en el aula: una propuesta para la atención a la diversidadBañados Arévalo, Natalia Del Carmen; Del Valle Bravo, Nicol Constanza; Rebolledo Torres, Yenniffer Alejandra; Torres Rivera, Javiera Constanza
Altamirano_Barra_Carrasco_Retamal (2021) Talleres de Autocuidado en Pandemia COVID-19. Propuesta de Apoyos para la Calidad de Vida Dirigido a Cuidadores(as) de Personas en Sittuación de Discapacidad en Conte.pdf.jpg2021Talleres de autocuidado en pandemia COVID-19: propuesta de apoyos para la calidad de vida dirigido a cuidadores/as de personas en situación de discapacidad en contexto de emergencia sanitaria.Altamirano Palacios, Constanza Solange; Barra Delgado, Valentina Ines Anais; Carrasco Salazar, Vania Catalina; Retamal Aravena , Claudia Isabel
PEÑA_ORTIZ(2022) INFLUENCIA DE LA AT EN LAS HABILIDADES SOCIALES Y COMUNICATIVAS DE NIÑOS Y NIÑAS CON TEA.Image.Marked.pdf.jpg2022Influencia de la Atención Temprana en las habilidades sociales y comunicativas de niños y niñas con Trastorno del Espectro AutistaOrtiz González, Melisa Valeska; Peña Becerra, Elisa Soledad
Patrones comunicacionales y estrategias de mediación de actores escolares ante conflictos de violencia.pdf.jpg2021Patrones comunicacionales y estrategias de mediación de actores escolares ante conflictos de violencia.Villagrán Reyes, Claudia Paulina Nathaly
Efectos de la equinoterapia en las áreas socioafectivo y motriz en persona con TEA desde el enfoque de profesionales chilenos que imparten la terapia.pdf.jpg2020Efectos de la equinoterapia en las áreas socioafectivo y motriz en personas con trastornos del espectro autista (TEA) desde el enfoque de profesionales chilenos que imparten la terapia.Díaz Valenzuela, Javiera Carolina; Inostroza Jara, Elizabeth Andrea; Martínez Torelló, Ximena Paola
Protocolo de prevención e intervención de conductas disruptivas para estudiantes de 6 a 14 años con discapacidad intelectual leve y moderada en establecimientos regulares con programa de integración escolar.pdf.jpg2020Protocolo de prevención e intervención de conductas disruptivas para estudiantes de 6 a 14 años con discapacidad intelectual leve y moderada en establecimientos regulares con Programa de Integración Escolar.Burgos Rodríguez, Josefina Ignacia; Cares Novoa, Bárbara Josefa; Illanes Matus, Alison Marcela; Santander Contreras, Paula Belén
PÉREZ_SÁNCHEZ (2021) LA AUTODETERMINACIÓN Y FACTORES SOCIOEMOCIONALES CONTEXTUALES EN FAMILIAS DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL.Image.Marked (1).pdf.jpg2021Autodeterminación y Factores Socioemocionales /Contextuales en Familias de personas con Discapacidad Intelectual.Pérez Loyola, Ninoska Carmina; Sánchez González, Nikol Alejandra
ARELLANO_RAVANAL_SANHUEZA_SANZANA(2022) ENSEÑANZA DE LA AUTODETERMINACIÓN EN ESCOLARES CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL.Image.Marked.pdf.jpg2022Enseñanza de la Autodeterminación en Escolares con Discapacidad Intelectual.Arellano Arias, Valentina Alejandra; Ravanal Bahamondez, Camila Macarena; Sanhueza Acuña, Carolina Andrea; Sanzana Pérez, Katia Esperanza
2021Fortalecimiento de la autofortalecimiento de la autonomía en niños(as) y jóvenes de 10 a 13 años de edad, en situación de discapacidad intelectual leve o moderada.Lavín Zavala, Verónica del Carmen; Muñoz Cuevas, Araceli Priscila; Rivas Vega, Rosa Angélica
Talleres para la prevención del abuso sexual en adolescentes en situación de discapacidad intelectual leve y mopderada.pdf.jpg2020Talleres para prevención del abuso sexual en adolescentes en situación de discapacidad intelectual leve y moderada.Díaz Bastias, Javiera Karina; Espinoza Bascuñán, Nicol Alejandra; Pérez Iturra, Moira Angélica