Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 31.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
Impacto y principales dificultades de una intervencion a nivel de las funciones ejecutivas....pdf.jpg2015Impacto y principales dificultades de una intervención a nivel de las funciones ejecutivas, en niños de 2º básico diagnósticados con trastorno de déficit atencional con hiperactividad y discapacidad intelectual leveAlfaro Cerda, Paula Pamela; Cortés Lagos, Valentina Victoria; Rivera Gutiérrez, Javiera Loreto
Potencial de Aprendizaje y Procesos Cognitivos en escolares pehuenches integrados .pdf.jpg2010Potencial de aprendizaje y procesos cognitivos en escolares pehuenche integrados.Bustos Astete, Damian Alejandro; Paredes Ulloa, Daniel Sebastian; Paredes Ulloa, Felipe Isrrael
Díaz Díaz, Sofía Alejandra (1).pdf.jpg2015Análisis crítico de la guía chilena "Educación Sexual para Niños, Niñas y Jóvenes con Discapacidad Intelectual", enfocada en las necesidades afectivas y sexuales de los adolescentes y jóvenes con discapacidad intelectualDíaz Díaz, Sofía Alejandra; Ortiz Hermosilla, Fernanda Macarena; Valdebenito Mellado , Silvana Andrea
oportunidades que otorga.pdf.jpg2015Oportunidades que otorga la familia para el desarrollo de la autodeterminación de niños en situación de discapacidad intelectual moderada entre 7 y 10 años de las comunas de Angol, Los Ángeles y NacimientoAdasme Cartes, Carolina Soledad; Guerra Beltrán, Macarena del Pilar; Olate Morales, Paulina Andrea; Victoriano Burdiles, Paulina Constanza
Lorens Ríos - Méndez Morales - Paredes Jara - Saavedra Hermosilla.pdf.jpg2018Implementación del Decreto N°83 en establecimientos regulares y especiales de la ciudad de Los ÁngelesLorens Ríos, Cristina Denisse; Méndez Morales, Estefani Paola; Paredes Jara, Paula Irene; Saavedra Hermosilla, Camila Andrea
Martínez Olave - Osses Lavín.pdf.jpg2018Trastorno disejecutivo :variables del contexto personal familiar y académico que influyen en la trayectoria escolar de alumnos con discapacidad intelectual moderadaMartínez Olave, Natalia Javiera; Osses Lavín, Belén Teresita
Fonseca -Inostroza - Montero.pdf.jpg2017La parentalidad de personas en condición de discapacidad intelectual, desde su percepción, la de sus profesores y sus familiasFonseca Catalán, Catherine; Inostroza Monsalve, Karen; Montero Morán, Camila
Cárdenas Gutiérrez - Morales Garcés -  Parra León.pdf.jpg2018Arteterapia como medio de autorregulación emocional en estudiantes con discapacidad intelectual y conductas disruptivas asociadasCárdenas Gutiérrez, Pía Jazmín; Morales Garcés, María Belén; Parra León, Evelyn Alejandra
Larenas - Moraga.pdf.jpg2017Síndrome de Down y pintura artística :Larenas Mardones, Makarena Alejandra; Moraga Arancibia, Claudia Paola
Cabezas Gutiérrez - Cartes Villagra - Fernández Ramírez - Leiva Godoy- .pdf.jpg2018Incidencia de los factores afectivos en el aprendizaje de estudiantes con Discapacidad Intelectual, pertenecientes a establecimientos en situación de vulnerabilidad de la ciudad de Los Ángeles, durante el año 2018Cabezas Gutiérrez, Nicole; Cartes Villagra, Cristina; Fernández Ramírez, Marisela; Leiva Godoy, Andrea