Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/5114
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNeira Etcheverry, Carmen; supervisora de gradoes
dc.contributor.authorCáceres Canales, Angélica Ceciliaes
dc.date.accessioned2021-04-20T17:10:39Z-
dc.date.available2021-04-20T17:10:39Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/5114-
dc.descriptionTesis para optar al grado de Magíster en Trabajo Social y Políticas Sociales.es
dc.description.abstractEl tema de la participación social es considerado hoy como una importante herramienta dentro de la gestión del Estado y sus programas sociales. Este mayor énfasis es parte del Programa de Gobierno en su capítulo sobre Nuevo Trato, donde se reconoce como prioridad la entrega de apoyo a la Sociedad Civil, lo que se expresa desde Noviembre del año 2006 en el documento Agenda Pro Participación Ciudadana. Esta Agenda contiene un conjunto de iniciativas orientadas a promover instancias y mecanismos para un estilo de Gestión Pública participativa, el ejercicio del derecho ciudadano a la información, el fortalecimiento del asociacionismo y el respeto a la diversidad y a la no discriminación. El gran objetivo de la Agenda es alcanzar aprobación en el Congreso Chileno del Proyecto de Ley sobre Asociatividad y Participación Ciudadana en la Gestión Pública. A partir de este pronunciamiento se potencian las bases para que los agentes del sector público vinculados a políticas que incluyen la participación desarrollen el máximo de sus esfuerzos en este sentido, contando con el respaldo de esta Agenda de Estado.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Concepción.es
dc.rightsCreative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.source.urihttps://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/caceres_c_c/index.html-
dc.subjectJunta Nacional de Jardines Infantiles (Chile)-
dc.subjectEducación Preescolar-
dc.subjectChile-
dc.subjectParticipación de los Padres en Educación-
dc.subjectParticipación Social-
dc.subjectChile-
dc.subjectTrabajo Social-
dc.subjectChile-
dc.subjectChile-
dc.subjectPolítica Social.-
dc.subjectJunta Nacional de Jardines Infantiles (Chile)es
dc.subjectEducación Preescolares
dc.subjectParticipación de los Padres en Educaciónes
dc.subjectParticipación Sociales
dc.subjectTrabajo Sociales
dc.subjectChilees
dc.subjectPolítica Social.es
dc.subjectChilees
dc.titleParticipación de la familia en el contexto de la educación parvularia JUNJI : Una propuesta desde las expectativas de las familias y las docentes.es
dc.typeTesises
dc.description.facultadFacultad de Ciencias Socialeses
dc.description.departamentoDepartamento de Trabajo Social.es
Aparece en las colecciones: Departamento de Trabajo Social - Tesis Magister

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Angélica Cecilia Caceres Canales.pdf36,07 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons