Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 184
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2022 | Prácticas de Liderazgo Escolar en tiempos de pandemia: Una mirada a los cambios e innovaciones en los equipos de Integración Escolar. | Olivares Valdebenito, Karla Valentina Rocío; Gallegos Fernández, Francisca Isabel |
| 2022 | Influencia de la Atención Temprana en las habilidades sociales y comunicativas de niños y niñas con Trastorno del Espectro Autista | Ortiz González, Melisa Valeska; Peña Becerra, Elisa Soledad |
| 2022 | Enseñanza de la Autodeterminación en Escolares con Discapacidad Intelectual. | Arellano Arias, Valentina Alejandra; Ravanal Bahamondez, Camila Macarena; Sanhueza Acuña, Carolina Andrea; Sanzana Pérez, Katia Esperanza |
| 2022 | COMPETENCIAS DIGITALES EN PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL: REVISIÓN Y PROPUESTA PARA DESARROLLAR HABILIDADES EN LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN PARA EL MUNDO LABORAL | Rivera Quezada, Fernanda Catalina; Rocha Caamaño, Katherine Lorena; Rojas Espinoza, Antonia Alexys |
| 2020 | Factores que inciden en que la ejecución de lo planificado por los docentes se lleve o no a la práctica, en acciones de co-docencia. | Baeza Ortíz, Camila; Rebolledo Rebolledo, Rocío |
| 2022 | Actividad física, ejercicio o deporte en personas con Síndrome de Down en el contexto Educativo: una revisión sistemática de la Literatura. | Castillo Castillo, Camila Estefanía; Espinoza Rivera, Nataly Lidia |
| 2022 | Situación emocional de cuidadores primarios de personas con trastorno del espectro autista en el contexto de pandemia. | Avello Avello, Evelin Tamara; Cerda Salamanca, Tamara Alexa |
| 2021 | AFECTIVIDAD, DERECHOS SEXUALES Y REPRODUCTIVOS: CONOCIMIENTO Y APRECIACIÓN DE MUJERES CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL | Arriaza Fernández, Katherine Elizabeth Andrea; Catalán Díaz, Monserrat Belén |
| 2022 | Practicas de co-enseñanza en educación a distancia. | Inostroza Álvarez, Valentina Beatriz; Isla Montoya, Patricia Audolia; Salas Acuña, Camila Rocío |
| 2021 | Relevancia de las funciones cognitivas básicas de atencion y memoria para el desarrollo de la lectoescritura en estudiantes con discapacidad. | Hurtado Urra, Camila Angélica; Maldonado Quezada, Arlette Belén; Quevedo Vallejos, Isaboo Javiera; Salamanca Tiznado, Daniela Constanza |
| 2022 | Contexto actual de inclusión laboral de las personas con Autismo. | Jiménez Pérez, Constanza |
| 2022 | Análisis sistemático de intervenciones en funciones ejecutivas y el impacto en estudiantes con o sin necesidades educativas especiales. | Obreque Pérez, Camila Belen; Pinilla Sánchez, Camila Fernanda; Pinochet Soto , Catalina Amelia |
| 2021 | Propuesta de talleres para reforzar Las competencias y habilidades matemáticas en estudiantes de segundo año básico en situación de discapacidad intelectual leve y dificultades específicas del aprendizaje de las matemáticas. | González Sánchez, Emily Fernanda; Henríquez Novoa, Estefany Rocío; Valdebenito Novoa, Susana Nicole |
| 2021 | Talleres para reforzar y potenciar el desarrollo cognitivo de estudiantes de primero y segundo básico que presentan discapacidad intelectual rango, leve-moderado en modalidad de clases híbridas | Núñez Cabezas, Camila; Mella Salazar, Evelyn; Pacheco Salazar, Catalina; Sánchez Barra, Priscilla |
| 2021 | Talleres de autocuidado en pandemia COVID-19: propuesta de apoyos para la calidad de vida dirigido a cuidadores/as de personas en situación de discapacidad en contexto de emergencia sanitaria. | Altamirano Palacios, Constanza Solange; Barra Delgado, Valentina Ines Anais; Carrasco Salazar, Vania Catalina; Retamal Aravena , Claudia Isabel |
| 2022 | La actividad física dentro del contexto educativo y los beneficios en el desarrollo cognitivo de estudiantes con Síndrome de Down. | Castro Estrada, Scarlette; Cárcamo Yáñez, Barbara; Conejeros Espinoza, Lilian |
| 2021 | Trabajo Colaborativo: una experiencia en la formación inicial docente. | Panes González, Constanza Beatriz; Gutiérrez Cerda, Estefanny Belén; Riquelme Baeza, Natacha Belén; Rubilar Escobar, Victoria Elizabeth |
| 2022 | Hábitos del sueño y funcionamiento afectivo, estrategias de prevención y autocuidado en perspectiva con las neurociencias. | Rebolledo Ramírez, Sofia Alejandra; Roa Sandoval, Génesis Francisca |
| 2021 | Patrones comunicacionales y estrategias de mediación de actores escolares ante conflictos de violencia. | Villagrán Reyes, Claudia Paulina Nathaly |
| 2015 | Análisis crítico de la guía chilena "Educación Sexual para Niños, Niñas y Jóvenes con Discapacidad Intelectual", enfocada en las necesidades afectivas y sexuales de los adolescentes y jóvenes con discapacidad intelectual | Díaz Díaz, Sofía Alejandra; Ortiz Hermosilla, Fernanda Macarena; Valdebenito Mellado , Silvana Andrea |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 184