Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/543
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGlaría López, Rocío del Pilar; supervisora de gradoes
dc.contributor.authorRamírez Bustos, Claudio Andrés.es
dc.date.accessioned2020-08-25T02:05:35Z-
dc.date.available2020-08-25T02:05:35Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/543-
dc.descriptionTesis para optar al grado de Magíster en Educación Médica para las Ciencias de la Salud.es
dc.description.abstractProblematización: El aprendizaje in situ está enfocado en desarrollar habilidades y conocimientos propios de la profesión. En conjunto con el aprendizaje autodirigido resultan esenciales para conseguir un aprendizaje permanente en los estudiantes. Actualmente las investigaciones en el campo de la Fonoaudiología no han abordado completamente su relación y alcance en la población estudiantil.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Concepción.es
dc.rightsCreative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.subjectEstudiantes de Fonoaudiología-
dc.subjectEstudio Independiente-
dc.subjectAutoeducación-
dc.subjectEnseñanza-Aprendizaje-
dc.subjectEducación de Calidad-
dc.titleSatisfacción con el aprendizaje in situ y aprendizaje autodirigido en fonoaudiología.es
dc.typeTesises
dc.description.facultadDepartamento de Educación Médicaes
dc.description.departamentoDepartamento de Educación Médica.es
Aparece en las colecciones: Educación Médica - Tesis Magister



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons