Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
AGUILAR_MARÍN(2022) Propuesta de talleres que fomentan la capacidad creativa de los profesores de Ciencias Naturales y Biología en formación.pdf.jpg2022Propuesta de talleres que fomentan la capacidad creativa de los profesores de Ciencias Naturales y Biología en formación, como recurso para la diversificación de estrategias de enseñanza. Un estudio exploratorio sobre su implementación.Aguilar Bustamante, Javiera Valentina; Marín Sanzana, Manuel Jesús
Tesis Genesis Contreras y Carla Vida Carrera Ped. Cs. Naturales y Biología.pdf.jpg2022Perspectiva de los estudiantes de Pedagogía en Ciencias Naturales y Biología en relación a las controversias sociocientíficas como una herramienta didáctica para fomentar el pensamiento crítico.Contreras Heredia, Genesis Belén; Vidal Castillo, Carla Alejandra
Tesis Genesis Contreras y Carla Vida Carrera Ped. Cs. Naturales y Biología.pdf.jpg2022Perspectiva de los estudiantes de Pedagogía en Ciencias Naturales y Biología en relación a las controversias sociocientíficas como una herramienta didáctica para fomentar el pensamiento crítico.Contreras Heredia, Genesis Belén; Vidal Castillo, Carla Alejandra
Javiera castillo.pdf.jpg2022Análisis del Conocimiento sobre Educación Ambiental como Temática Transversal del Profesorado que realiza su labor en la Enseñanza Media, pertenecientes a Establecimientos Educacionales de la Ciudad de Los Ángeles.Castillo Alarcón, Javiera Catalina
Pineda (2022). Identidad de Aprendiz - .Image.Marked.pdf.jpg2022Identidad de aprendiz como herramienta analítica de la identidad científica en la adolescencia.Pineda Llano, Karina
2022“Concepciones alternativas del uso de la voz como herramienta de enseñanza en el Aula en Estudiantes de Pedagogía de práctica profesional de La Universidad de Concepción 2021”Cancino Monroy, José Manuel
2022Historia de la ciencia como estrategia didáctica de enseñanza para la conceptualización de la biología molecular.Chacana Díaz, Camila Antonia
SUAZO(2022) CONCEPCIONES EPISTEMOLÓGICAS SOBRE EL DESARROLLO DE LA PRÁCTICA REFLEXIVA EN LA FORMACIÓN INICIAL DOCENTE.Image.Marked.pdf.jpg2022Concepciones Epistemológicas Sobre el Desarrollo de la Práctica Reflexiva en la Formación Inicial Docente.Suazo Santander, Bárbara Esperanza
Beltrán_Robles(2022) Concepciones estrategias preventivas del consumo de drogas y alcohol en alumnos de enseñanza media..Image.Marked.pdf.jpg2022CONCEPCIONES DE ESTRATEGIAS PREVENTIVAS QUE POSEEN LOS PROFESORES SOBRE EL CONSUMO DE DROGAS Y ALCOHOL EN ALUMNOS DE ENSEÑANZA MEDIABeltrán Ferrera, Camila Constanza; Robles Fernández, Nicolás Alberto
MERINO_ROJAS(2022) CONCEPCIONES EPISTEMOLÓGICAS.pdf.jpg2022Concepciones Epistemológicas Sobre la Naturaleza de las Ciencias, que poseen los Profesores Mentores que trabajan con estudiantes en práctica profesional de la carrera Pedagogía en Ciencias Naturales y Biología, Universidad de Concepción, Campus Los Ángeles.Merino, Ariel Sebastián muñoz; Rojas Fernández , Nicolás Andrés