Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/5505
Título : Efecto del engagement académico sobre el rendimiento teórico y práctico.
Autor : Fasce Henry, Eduardo; supervisor de grado
Parra Ponce, Paula Andrea
Palabras clave : Estudiantes Universitarios - Rendimiento;Rendimiento en la Educación;Fatiga Mental.
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Universidad de Concepción.
Resumen : Introducción: El Engagement Académico comprende una estructura de tres dimensiones representadas teóricamente por el Vigor, la Dedicación y la Absorción, que se oponen- también de manera teórica- con las dimensiones del Burnout de Agotamiento, Cinismo e Ineficacia. Su comprensión- tanto a nivel de concepto y relaciones- es fundamental por el impacto que posee en el funcionamiento académico.
Descripción : Tesis para optar al Título de Magíster en Educación Médica para las Ciencias de la Salud.
URI : http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/5505
metadata.dc.source.uri: https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/sala-chile/parra_p_p
Aparece en las colecciones: Educación Médica - Tesis Magister

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Paula Parra P.pdf309,6 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons