Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/5649
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPérez Villalobos, María Victoria; supervisora de gradoes
dc.contributor.authorMoncada Durán, Leonardo Andréses
dc.date.accessioned2021-05-10T13:18:12Z-
dc.date.available2021-05-10T13:18:12Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/5649-
dc.descriptionTesis para optar al grado de Magíster en Psicología mención Psicología Educativa.es
dc.description.abstractSe aplicó el Cuestionario de Formas de Estudio a estudiantes de cuarto año de Enseñanza Media y alumnos de primer año de universidad, para conocer cuáles son las estrategias de autorregulación del aprendizaje, cuáles son sus enfoques de aprendizaje utilizados y su relación con el rendimiento académico. Los resultados mostraron que ambos grupos de estudio obtienen favorables puntuaciones en la utilización de estrategias de autorregulación y que existen diferencias significativas en su uso y enfoques de aprendizaje. Además se encontró relaciones moderadamente significativas entre uso de estrategias, enfoques de aprendizaje y rendimiento académico.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Concepción.es
dc.rightsCreative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.source.urihttps://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/moncada_d_l/index.html-
dc.subjectRendimiento en la Educación-
dc.subjectChile-
dc.subjectEducación Media-
dc.subjectChile-
dc.subjectEducación Superior-
dc.subjectChile-
dc.titleEstrategias de autorregulación del aprendizaje, enfoques de aprendizaje y rendimiento acádemico en estudiantes de cuarto año de Educación Media y de primer año Universitario.es
dc.typeTesises
dc.description.facultadFacultad de Ciencias Socialeses
dc.description.departamentoDepartamento de Psicología.es
Aparece en las colecciones: Departamento de Psicología - Tesis Magister

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Estrategias de autorregulación, enfoques de aprendizaje y rendimiento.pdf94,72 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons