Buscar
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Resultados por ítem:
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
---|---|---|---|
2019 | Implementation of the communicative approach in a Chilean School : A case study | Loyola Jara, Francisca; Parra Figueroa, Soledad Esperanza | |
2017 | Propuesta metodológica "en el aula" basada en la teoría de las inteligencias múltiples de Howard gardner elaborada para 7º básico | Segura Muñoz, María Loreto; Vera Salgado, Carmen Gloria | |
2016 | The gold rush culture-based activities for the EFL classroom | Carvajal Jofré, Juan Pedro | |
2016 | Características fonético-articulatorias y acústicas de las consonantes obstruyentes del español de Chile en hablantes de francés como lengua materna | Aguayo Molina, Yelena Georgette | |
2019 | Capacidad de percepción de las vocales del inglés en aprendientes del inglés como L2 con español como L1 en el contexto del aula. | Bustos Contreras, José Luis. | |
2011 | Actitudes en la adquisición de vocabulario en L2 a través del computador. | Hernández Moraga, Jaime Alfredo |
Otras opciones relacionadas
Título