Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 16.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
Tesis_Uso_Hipervinculo_Lexico.pdf.jpg2019Uso del hipervínculo léxico en la comprensión lectora de textos expositivos en inglés como L2.Díaz Vega, Elizabeth Mackarena.
Didactic material aimed to develop intelligible pronunciation in first year students of the english pedagogy program.pdf.jpg2016Didactic material aimed to develop intelligible pronunciation in first year students of the english pedagogy program.Painemal Rojas, Rocío
Tesis la disponibilidad lexica.pdf.jpg2019La disponibilidad léxica de los estudiantes y académicos de la carrera de pedagogía media en inglés de la Universidad San Sebastián en centros de interés de tipo general y especializado en L2.Quintanilla Espinoza, Angie Evelyn
Tesis_influencia_de_la_L1.pdf.jpg2020Influencia de la L1 en el procesamiento y errores en el uso de colocaciones gramaticales en ELE*Oportus Torres, René Edgardo, autor
El eco de la voz.pdf.jpg2010El eco de la voz : aproximación sociolingüística a la adquisición y vigencia del mapudungun en hablantes urbanos.Wittig González, Fernando
Tesis_Atencion_a_la_forma_en_la_Enseñanza.Image.Marked.pdf.jpg2016Atención a la forma en la enseñanza del inglés como lengua extranjera y su impacto en la precisiónDíaz Vargas, Caterin Alejandra
Tesis  Análisis de colocaciones léxicas simples con verbos de apoyo y verbos de significado pleno. Image.Marked.pdf.jpg2020Análisis de colocaciones léxicas simples con verbos de apoyo y con verbos de significado pleno1 - 2.Blanco San Martín, Lorena
Learning english with trace effects.pdf.jpg2016Learning english with trace effects: An effective video game for vocabulary acquisition among chilean and finnish learners.Castillo Fonseca, Gumor Ignacio; Evans Contreras, Marcelo Alejandro; Ramírez Sobarzo, Gonzalo Eduardo
Tesis_Efecto_de_dos_combinaciones_de_feedback.pdf.jpg2017Efecto de dos combinaciones de feedback correctivo escrito focalizado indirecto en dos formas gramaticales seleccionadas por estudiantes de inglés como Lengua ExtranjeraMuñoz Muñoz, Belén Carolina
Measuring high school students.pdf.jpg2016Measuring high school students' affective reaction towards individual and pair-based speaking activities: an exploratory study.Jorquera Torres, Oliver; Mendoza Zapata, Jhon