Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/6091
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLarraín Martínez, Beatriz; supervisora de gradoes
dc.contributor.authorZambrano Gyobu, Maya Chihiroes
dc.date.accessioned2021-05-28T17:33:36Z
dc.date.available2021-05-28T17:33:36Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/6091
dc.descriptionMemoria de Prueba para optar al grado de Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales.es
dc.description.abstractEn el presente trabajo de Memoria abordaremos la problemática del Bullying en relación con el Proyecto de Ley sobre Violencia Escolar que se creó con el objeto de prevenir y tratar las conductas asociadas al acoso escolar. A lo largo del trabajo intentaremos determinar como se contempla la problemática del Bullying en el Proyecto de ley sobre Violencia Escolar. Para estos efectos es necesario en primer lugar comprender la problemática del Bullying en su totalidad, para ello estudiaremos el concepto del Bullying y su origen.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Concepción.es
dc.rightsCreative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.source.urihttps://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/derecho/zambrano_g_m/index.html
dc.subjectViolencia Escolar
dc.subjectAspectos Jurídicos
dc.subjectChile
dc.subjectViolencia Escolar
dc.titleEl bullying en el proyecto ley sobre violencia escolar.es
dc.typeTesises
dc.description.facultadFacultad de Ciencias Jurídicas y Socialeses
Aparece en las colecciones: Ciencias Jurídicas y Sociales - Tesis Pregrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis_El bullying....pdf424,82 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons