Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
Tesis-Katherine Rodriguez Estrada.pdf.jpg2012Estilos de aprendizaje y estilos de uso de los espacios virtuales en estudiantes de educación básica, educación parvularia y educación diferencial de la Universidad de Concepción.Rodríguez Estrada, Katherine Johanna
Tesis Concepciones del aprendizaje y la calidad de la enseñanza.pdf.jpg2016Concepciones del aprendizaje y la calidad de la enseñanza en estudiantes de pedagogía.Martínez Romero, Ricardo Iván
Tesis_Relaciones_entre_aprendizaje.Image.Marked.pdf.jpg2019Relaciones entre aprendizaje autorregulado, autoeficacia académica, prueba de selección universitaria, ajuste, desempeño y la intención de permanencia de estudiantes universitarios.Zúñiga Vilches, Maite Fernanda
Tesis_Relacion_entre_autoeficacia.pdf.jpg2017Relación entre autoeficacia, autoconcepto y desempeño en la asignatura de matemáticas.Aranda Salgado, Rocío Fernanda
Tesis_Informacion_considerada_relevante_y_valiosa.Image.Marked.pdf.jpg2013Información considerada relevante y valiosa por los profesores para el conocimiento de sus estudiantes.Órdenes Valenzuela, Marcela Lisett
Tesis-guiselaolave.pdf.jpg2015Prácticas pedagógicas para la gestión del ambiente educativo de aula, en docentes de pregrado del ciclo preclínico de las carreras de medicina de Concepción.Olave Parra, Guisela Violeta
Tesis_Metas_Academicas_estilos_atributivos.pdf.jpg2017Metas académicas, estilos atributivos y estrategias de aprendizaje en estudiantes secundarios de establecimientos vulnerables de la Región del BioBío.Moraga Villablanca, Felipe Andrés
Tesis_Autoeficacia_social_autoeficacia_escolar.Image.Marked.pdf.jpg2018Autoeficacia social, autoeficacia escolar, autorregulación del aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes secundarios.Luna Vaccarezza, Tamara Valentina
Tesis_Convergencia_entre_estilos_y_estrategias_de_Aprendizaje.Image.Marked.pdf.jpg2007Convergencia entre estilos y estrategias de aprendizaje del docente universitario no pedagogo y los estilos y estrategias de aprendizaje de sus estudiantes.Villalobos Carrasco, Cecilia