Buscar "Facultad de Ciencias Sociales" por Autor Pérez Salas, Claudia Paz; supervisora de grado
Mostrando resultados 1 a 10 de 10
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2017 | Déficit que subyace a la discalculia del desarrollo, tomando como referencia las características típicas de las representaciones numéricas básicas no simbólicas y simbólicas. | Mazuera Velásquez, Tatiana |
| 2015 | Efecto de la retroalimentación del error en el aprendizaje y emociones de estudiantes de enseñanza básica. | Campos Lillo, Denis Rocío |
| 2017 | Estudio comparativo correlacional de la participación escolar y el bienestar subjetivo de estudiantes con y sin discapacidad. | Galarce Muñoz, María Ignacia |
| 2018 | Evaluación de las actitudes docentes hacia la inclusión de estudiantes con necesidades educativas especiales en la provincia de Concepción. | González Vargas, Karol Macarena |
| 2020 | Funciones ejecutivas y comprensión de textos académicos en estudiantes universitarios de primer año. | Ramirez Peña, Pamela Francesca |
| 2022 | Involucramiento parental en estudiantes con y sin necesidades educativas especiales durante el Covid-19. | Isidora, Zañartu Villagra |
| 2018 | Justicia social y participación escolar en estudiantes de enseñanza media de Concepción. | Awad Carrillo, Alia Mireya |
| 2016 | Perfil neuropsicológico de niños de enseñanza básica con diagnóstico de déficit atencional (TDA) | Torres Vergara, Valentina Leonor |
| 2015 | Prácticas pedagógicas que favorecen la participación de estudiantes con parálisis cerebral en una escuela regular de la región del Bío-Bío. | Oliva Jara, Karen Andrea |
| 2022 | Prácticas pedagógicas y compromiso escolar durante la enseñanza remota de emergencia debido al covid- 19, un estudio cualitativo. | Monje Carvajal, Constanza Belén |