Mostrando resultados 319 a 338 de 482
< Anterior
Siguiente >
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2004 | Los objetivos fundamentales transversales y la orientación en el contexto de la reforma educacional chilena. | Pineda Figueroa, Raúl Mauricio |
| 2016 | Observación de clases para determinar aplicación del diseño universal para el aprendizaje, como estrategia de diversificación de la enseñanza por docentes de un colegio municipal de la comuna de Concepción. | Fuentes Carrasco, Marina Soledad; Monroy Maureira, Alejandra Steffany |
| 2017 | Oh hermosura, lazo disimulado estereotipo, caso-sermón, exempla, en El Carnero de Juan Rodríguez Freyle | Marabolí Cisterna, Belén; Mardones García, Andrea |
| 2016 | Operación Barbarroja contrafactual un análisis de las estrategias militares alemanas para la invasión a la unión soviética, 1941 - 1942 | Rocha Carvajal, David Eduardo |
| 2010 | Opiniones del profesorado de Educación Física ante la integración de personas discapacitadas visuales en colegios de Talcahuano y Concepción. | Olivares Ibáñez, Alexis; Mardones Vidal, Eduardo |
| 2011 | La oposición civilización-barbarie de Facundo y Doña Bárbara como relación dialéctica del binarismo. | Urrea Perales, Johana Nicole |
| 2012 | Oralidad y estructuras míticas en la construcción de un edén maldito en Hijo De Hombre de Augusto Roa Bastos. | Santibáñez Andrades, Mariolet |
| 2017 | Orientaciones pedagógicas para educadoras de párvulos método Montessori con base neurocentista | Contreras Gutiérrez, Carla; Rivera Cid, Patricia |
| 2016 | Paternalismo industrial y las estrategias de control social el caso de la compañía carbonífera y fundición de Schwager | Hidalgo Reyes, Daniel |
| 2019 | Patrimonio Cultural y Geometría | Casanova Moraga, Pamela Rosalva; Peralta Millacura, patricio Fabián |
| 2017 | Pedagogía Queer: Educar desde la Diferencia. | Benavides Reyes, Fabián Alexis; Gallardo Figueroa, Eduardo |
| 2016 | Pensamiento creativo en educación parvularia perspectivas y desafíos para re-pensar la infancia a partir de la filosofía con niños y niñas | Manríquez Barros, Karen Pamela; Salas Anabalón, Valerit Alejandra |
| 2019 | Percepciones de docentes en Inglés de la comuna de Tomé sobre la inclusión de estudiantes con discapacidad. | Benítez Olivares, Eugenia; Fuentes pérez, Luis; Villegas Baeza, Luis |
| 2016 | Percepciones de estudiantes y profesores respecto al desarrollo de competencias emocionales y su relación con el clima de aula de un quinto año básico de una escuela vulnerable. | Pérez Arrau, Marbella; Sepúlveda Gutiérrez, Claudia; Silva Lara, Solanghe |
| 2016 | Percepciones de los docentes de historia, geografía y ciencias sociales de la provincia de Concepción sobre la Eduación Cívica y la formación ciudadana en el contexto curricular actual | Hormazábal Figueroa, Fernanda |
| 2007 | Percepciones de los docentes de lengua castellana de enseñanza media en torno a su labor profesional en la ciudad de Punta Arenas. | Jara Pereira, Sandra |
| 2019 | Percepciones de los estudiantes en práctica profesional de la carrera de pedagogía en historia y geografía plan de estudios 2004 de la Universidad de Concepción acerca de sus herramientas y competencias de trabajo colaborativo y codocencia. | Lagos Nova, Alicia |
| 2006 | Percepciones de los profesores de historia y ciencias sociales de su profesión. Un estudio fenomenológico. | Muñoz Labraña, Carlos |
| 2015 | Percepciones de los profesores de historia, geografía y ciencias sociales respecto al proceso simce y su relación con su accionar pedagógico | Domínguez Monsalve, Loreto; Moral Cisternas, Francisco; Saavedra Pinto, María Inés |
| 2019 | Percepciones docentes en torno a la inclusión educativa de estudiantes migrantes en una escuela municipal de la comuna de Concepción. | Meza Riquelme, Norma Oriana; Muñoz Alarcón, Valentina Sofía |