Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 51.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
Construcción y gestión de conocimientos en redes de cooperación. El proceso de la elaboración de recursos didácticos ambientales para la formación docente en Argentina.pdf.jpg2008Construcción y gestión de conocimientos en redes de cooperación. El proceso de la elaboración de recursos didácticos ambientales para la formación docente en Argentina.Hansen-Rojas Hernández, Gunhild
Tesis-Robinson Candia Riquelme.pdf.jpg2001Prevalencia de trastornos emocionales en alumnos de colegios y liceos de Concepción.Candia Riquelme, Robinson Osvaldo
Tesis-Claudia Briones Sagredo.pdf.jpg2005Visión de los padres acerca de la calidad educativa de las salas cunas a las que envían a sus hijos.Briones Sagredo, Claudia
Tesis Formación valórica Verónica Anguita Retamal.pdf.jpg2005Formación valórica en alumnos de segundo ciclo de educación general básica. percepción de los profesores.Anguita Retamal, Verónica
Elaboración y validación de una escala ....pdf.jpg2005Elaboración y validación de una escala de conductas prosociales en niños de 4 a 6 años.Peralta Hädrich, Verónica Patricia
Historia curriculum e identidad.pdf.jpg2008Historia, currículum e identidad: enseñanza de la Historia y Ciencias Sociales en contexto mapuche.Turra Díaz, Omar
Tesis-BernardaLarenas.pdf.jpg2004Didáctica de las artes visuales sustentadas en la propuesta de las inteligencias múltiples de Howard Gardner: experiencia aplicada en un primer año medio de la comuna de Concepción.Larenas Parra, Bernarda
Tesis-PatricioSantanaG.pdf.jpg2004Liderazgo y comportamiento directivo del director escolar: su influencia en el trabajo en equipo de los docentes.Santana González, Patricio
Tensiones y distensiones de un proceso evaluativo docente desde la perspectiva de los actores en un contexto de colegios particulares pagados pertenecientes a la congregación de los Sagrados Corazones.pdf.jpg2005Tensiones y distensiones de un proceso evaluativo docente desde la perspectiva de los actores en un contexto de colegios particulares pagados pertenecientes a la congregación de los Sagrados Corazones.Villalón Quezada, Iván
Aplicación de la teoría de la acción razonada ....pdf.jpg2005Aplicación de la teoría de la acción razonada al conocimiento de intenciones conductuales, de alumnos de séptimo a segundo medio año 2004, del colegio Altamira de Iquique, referidas a participar de una campaña de reciclaje.Vásquez Lavín, Yury Marcos