Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
Tesis_Decisiones_didacticas_basadas_en_conocimientos_cientificos.pdf.jpg2017Decisiones didácticas basadas en conocimientos científicos interdisciplinarios de profesores que se desempeñan en escuelas situadas en contexto de pobreza económicaCabrera Venegas, Leslie; Fuentealba Pérez, Natalia
La transversalidad del arte.Marked.pdf.jpg2016La transversalidad del arte en los distintos saberes para un aprendizaje significativo.Arce Villagrán, Camila; Daza Garretón, Anahí; Galaz Galaz, Valentina; Lara Romero, Liliana
Estilos de enseñanza de docentes que se desempeñan en contextos de vulnerabilidad socioeconómica y cómo estos abordan el proceso de enseñanza-aprendizaje en lenguaje y comunicación.pdf.jpg2017Estilos de enseñanza de docentes que se desempeñan en contextos de vulnerabilidad socioeconómica y cómo estos abordan el proceso de enseñanza – aprendizaje en lenguaje y comunicación.Anglas Ortega, Elizabeth; León Ortega, Carolina
Tesis_Desentramando_el_genero.pdf.jpg2017Desentramando el género estudio de caso de cinco profesoras de Concepción y sus alrededores que aplican la perspectiva de género en el aulaMorales Bustamante, Fátima
Estilos de enseñanza de docentes que se desempeñan en contexto de alta vulnerabilidad y diversidad sociocultural.pdf.jpg2017Estilos de enseñanza de docentes que se desempeñan en contexto de alta vulnerabilidad y diversidad sociocultural, y su percepción sobre la profesión docente.Sáez Carrillo, Graciela Soledad
Estilo de Enseñanza de Profesores que se desempeñan en lenguaje.pdf.jpg2016Estilos de enseñanza de profesores que se desempeñan en lenguaje y comunicación en escuelas vulnerables, su percepción y la de sus estudiantes respecto de su labor pedagógica.Alonso Urrea, Verónica del Carmen; García Bascur, Soledad Francisca; Manríquez Flores, Constanza Minerva
Tesis_Conceptualizaciones_basucas_del_sistema_de_medicion.pdf.jpg2017Conceptualizaciones básicas del sistema de medición de calidad de la educación una mirada crítica desde una perspectiva bibliográficaPolanco Vásquez, Erika
Diseño e implementación de una unidad didáctica basada en conocimiento científico.pdf.jpg2017Diseño e implementación de una unidad didáctica basada en conocimiento científico interdisciplinar y su impacto en el aprendizaje de niños que asisten a un establecimiento educacional con altos índices de vulnerabilidad socioeconómica.Leiva Cortés, Paula; Pérez Huenteo, Natalia; Vega Valdevenito, Rodrigo