Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/7000
Título : Determinación de la incorporación que han realizado en sus procesos pedagógicos los profesores de educación diferencial respecto de los cambios curriculares generados por el Ministerio de Educación (2012).
Autor : Valdebenito Villalobos, Jacqueline Alejandra; supervisora de grado
González Iraira, Elizabeth Doris
Cabezas Cabezas, Camila Claudia
Palabras clave : Matemáticas-Educación Básica;Planificación Curricular;Evaluación Curricular
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Universidad de Concepción.
Resumen : La presente investigación tuvo como objetivo determinar si los profesores/as de educación diferencial están incorporando en sus procesos pedagógicos de planificación, intervención y evaluación las nuevas propuestas metodológicas que propone el Ministerio de Educación declaradas en las nuevas Bases Curriculares y Programas de Estudio año 2013. Para ello se utilizó el método de comparación constante el cual se enmarca en una investigación de carácter cualitativo. La dimensión temporal correspondió a un estudio transversa, pues se llevó a cabo en un momento cronológico determinado, durante el primer semestre del año 2014 en la comuna de Santa Bárbara. La muestra fue de tipo no probabilística, la técnica de recolección utilizada fue la entrevista la cual permitió determinar cómo los profesores de educación diferencial están incorporando en sus procesos pedagógicos las nuevas propuestas del Ministerio de Educación.
Descripción : Seminario para optar al grado de Licenciado en Educación y al Título de Profesora de Educación Diferencial mención Deficiencia Mental y Educadora de Párvulos.
URI : http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/7000
metadata.dc.source.uri: https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/los_angeles/gonzalez_i_e/index.html
Aparece en las colecciones: Educación Diferencial - Tesis Pregrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Determinacion de la Incorporacion que han realizado en sus procesos pedagogicos los profesores de....pdf302,22 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons