Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/7013
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAcuña Zúñiga, Carmen Claudia; supervisora de gradoes
dc.contributor.authorDíaz Arriagada, Margarita del Rosarioes
dc.contributor.authorMundaca Valdebenito, Carlos Andréses
dc.contributor.authorRivera San Martín, Katherine Marlenees
dc.date.accessioned2021-07-17T20:08:11Z-
dc.date.available2021-07-17T20:08:11Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/7013-
dc.descriptionSeminario de Título para optar al Grado de Licenciado(a) en Educación y al Título de Profesor(a) de Educación General Básica con Especialidad en Lenguaje y Comunicación y Ciencias Socialeses
dc.description.abstractEn el año 2015 se vivieron fuertes cambio en el ámbito educativo, uno de ellos fue la promulgación de la Ley de Inclusión. Por lo anterior, es de suma importancia que padres y apoderados se mantengan informados sobres las ventajas y desventajas que esta Ley traerá, y conocer cuáles son las expectativas que estos tienen. Esta investigación tiene por objetivo determinar el nivel de conocimiento y percepción que tienen padres y apoderados de establecimientos particulares subvencionados sobre el fin del copago y la selección. Se utilizó una metodología de tipo cuantitativa con diseño no experimental, transeccional de alcance descriptivo. Para la recolección de datos, se aplicó una encuesta a 173 apoderados de ocho establecimientos particulares subvencionados de la comuna de Los Ángeles. Los resultados arrojados demuestran que, un amplio porcentaje de los encuestados no tienen una clara concepción de los conceptos de copago y selección. Además, los apoderados están en desacuerdo con el fin de estos elementos, argumentando que esto provocará una disminución en la calidad de la educación.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Concepción.es
dc.rightsCreative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.source.urihttps://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/los_angeles/diaz_a_m/index.html-
dc.subjectEducación Inclusiva-
dc.subjectDiscriminación en Educación-
dc.subjectSegregación en la Enseñanza-
dc.titlePercepción de los apoderados sobre el fin de la selección y el copago en la Ley de Inclusión en colegios particulares subvencionados de la comuna de Los Ángeles.es
dc.typeTesises
dc.description.facultadEscuela de Educaciónes
dc.description.departamentoDepartamento de Educación.es
dc.description.campusCampus Los Ángeles.es
Aparece en las colecciones: Educación General Básica - Tesis Pregrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Margarita Díaz Arriagada.pdf374,89 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons