Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/7042
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGodoy Montecinos, Xeny Aracely; supervisora de gradoes
dc.contributor.authorMuñoz González, Viviana Alejandraes
dc.contributor.authorYáñez Loyola , Daniela Constanzaes
dc.date.accessioned2021-07-19T16:03:39Z-
dc.date.available2021-07-19T16:03:39Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/7042-
dc.descriptionSeminario de Título para optar al Grado de Académico de Licenciado(a) en Educación y al título profesor de Educación Diferencial con mención en Deficiencia Mental.es
dc.description.abstractEl presente seminario de título tiene por objetivo realizar un análisis sobre la articulación que existe entre los syllabus las signaturas de formación práctica de la carrera de educación diferencial y la normativa de educación especial, referido a formación de competencias prácticas. Los datos obtenidos para efectos de esta investigación, han sido recolectados desde fuentes del Ministerio de Educación del gobierno de Chile y de diferentes autores y autoras que han realizado estados de análisis y levantado ideas sobre el mejoramiento de la calidad de la educación en los diferentes niveles en el área de la educación especial. El objetivo principal es llegar a conclusiones que nos permitan determinar ¿cuál es la articulación entre la formación de competencias prácticas de las asignaturas que contribuyen a la formación profesional de la carrera educación diferencial de la Universidad de Concepción, con la normativa actual? Y así funcionar como pautas para el mejoramiento y construcción de nuevos syllabus en la carrera de educación diferencial de la Universidad de Concepción.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Concepción.es
dc.rightsCreative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.source.urihttps://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/los_angeles/munoz_g_v/index.html-
dc.subjectProfesores de Educación Diferencial-
dc.titleAnálisis del desarrollo de las competencias prácticas de la carrera de Educación Diferencial de la Universidad de Concepción.es
dc.typeTesises
dc.description.facultadEscuela de Educaciónes
dc.description.departamentoDepartamento de Didáctica. Curriculum y Evaluación.es
dc.description.campusCampus Los Ángeles.es
Aparece en las colecciones: Educación Diferencial - Tesis Pregrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Muñoz González Viviana Alejandra.pdf107,18 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons