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Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
Tesis_EStudio_del_desempeño_fonetico_fonologico.Image.Marked.pdf.jpg2018Estudio del desempeño fonético-fonológico de niños con trastorno del espectro autista de los niveles pre-kinder a tercero básico en programas de integración escolar del Departamento de Administración de Educación Municipal de TalcahuanoTorres Torres, Juan Carlos Ernesto
Tesis  Habilidades Proosodicas en niños con Trastorno específicos del lenguaje .Image.Marked.pdf.jpg2021Habilidades prosódicas en niños con trastorno específico del lenguaje y su vinculación con su comprensión lectora.Torres Bustos, Valeska
Tesis Metáfora y estructura.pdf.jpg2019Metáfora y estructura funcional argumentativa: su participación en columnas de opinión referidas a la política educativa en Chile durante la última década.Vásquez Bustos, Víctor Patricio
Tesis_Explorando las habilidades.Image.Marked.pdf.jpg2019Explorando las habilidades metacomprensivas y motivación lectora en alumnos con discapacidad intelectual que asisten a escuelas diferenciales municipales de la Provincia de Concepción.Rodríguez Poblete, María Fernanda
Tesis la disponibilidad lexica.pdf.jpg2019La disponibilidad léxica de los estudiantes y académicos de la carrera de pedagogía media en inglés de la Universidad San Sebastián en centros de interés de tipo general y especializado en L2.Quintanilla Espinoza, Angie Evelyn
Tesis_relacion_entre_habilidad.Image.Marked.pdf.jpg2019Relación entre habilidad léxica y habilidad lectora en estudiantes universitarios novatosBargetto Fernández, Miguel Ángel
TESIS TENDENCIAS EN LOS SISTEMAS DE TOMA DE NOTAS.Image.Marked.pdf.jpg2020Tendencias en los sistemas de toma de notas en interpretación consecutiva del inglés al español según nivel de experiencia del intérprete.Jeldres Hernández, Estefanía
Tesis_Transferencia_negativa_de_ingles.Image.Marked.pdf.jpg2018Transferencia negativa del inglés en la producción escrita de aprendientes de ELECarrillo Inzunza, Aymara Maritza
Tesis_Conciencia_Linguistica.pdf.jpg2018Conciencia lingüística y comprensión lectora en estudiantes de segundo año básico de educación municipalizada.Caro Cisterna, Natalia Marcela
Tesis_Ajuste_Fonetico_Fonologicos.pdf.jpg2019Ajustes Fonético-Fonológicos en niños de primer año de educación básica provenientes del sistema educativo público y privado de la comuna de San Pedro de la Paz. Incidencia del sexo y el tipo de establecimiento educacional al que asisten.Alarcón Acuña, Enzo Fabián.