Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/7443
Título : Aporte de la jornada escolar completa (JEC) en niños y niñas de segundo nivel de transición de escuelas municipales emergentes de la ciudad de Los Ángeles, en el eje de cuantificación durante el primer y segundo trimestre de 2009.
Autor : Valencia Pacheco, María Alejandra; supervisora de grado
Mora Robles, Elizabeth
Pino Rodríguez, Carolina
San Martín Pincheira, Pamela
Szinavel Valenzuela, Mónica
Palabras clave : Matemáticas-Estudio y Enseñanza (Educación Preescolar);Educación Preescolar-Chile
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Universidad de Concepción.
Resumen : Con esta investigación, se determinara el aporte de la JEC en el eje de Cuantificación, en niños y niñas de NT2 de escuelas Municipales emergentes de la ciudad de Los Ángeles. La población estudiada, fue de 175 niños/as de kínder, junto a sus respectivas educadoras, de 6 escuelas municipales emergentes mixtas, 3 de ellas que están en régimen JEC y 3 que no lo poseen. Para la recolección de información se utilizaron tres instrumentos: Prueba de Cuantificación (aplicada a los niños/as), entrevista semiestructurada (aplicada a educadoras) y observación de experiencia de aprendizaje (eje de cuantificación.
Descripción : Seminario para optar al grado académico de Licenciado en Educación y Título Profesional de Educadora de Párvulos.
URI : http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/7443
metadata.dc.source.uri: https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/los_angeles/mora_r_e/index.html
Aparece en las colecciones: Educación Parvularia - Tesis Pregrado



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons