Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/7443
Título : | Aporte de la jornada escolar completa (JEC) en niños y niñas de segundo nivel de transición de escuelas municipales emergentes de la ciudad de Los Ángeles, en el eje de cuantificación durante el primer y segundo trimestre de 2009. |
Autor : | Valencia Pacheco, María Alejandra; supervisora de grado Mora Robles, Elizabeth Pino Rodríguez, Carolina San Martín Pincheira, Pamela Szinavel Valenzuela, Mónica |
Palabras clave : | Matemáticas-Estudio y Enseñanza (Educación Preescolar);Educación Preescolar-Chile |
Fecha de publicación : | 2010 |
Editorial : | Universidad de Concepción. |
Resumen : | Con esta investigación, se determinara el aporte de la JEC en el eje de Cuantificación, en niños y niñas de NT2 de escuelas Municipales emergentes de la ciudad de Los Ángeles. La población estudiada, fue de 175 niños/as de kínder, junto a sus respectivas educadoras, de 6 escuelas municipales emergentes mixtas, 3 de ellas que están en régimen JEC y 3 que no lo poseen. Para la recolección de información se utilizaron tres instrumentos: Prueba de Cuantificación (aplicada a los niños/as), entrevista semiestructurada (aplicada a educadoras) y observación de experiencia de aprendizaje (eje de cuantificación. |
Descripción : | Seminario para optar al grado académico de Licenciado en Educación y Título Profesional de Educadora de Párvulos. |
URI : | http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/7443 |
metadata.dc.source.uri: | https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/los_angeles/mora_r_e/index.html |
Aparece en las colecciones: | Educación Parvularia - Tesis Pregrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Aporte de la jornada escolar completa (JEC) en niños y niñas de segundo nivel de transicion de escuelas municipales emergentes de las cuidad de Los Ángeles....pdf | 222,74 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons