Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/7568
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSegura Inostroza, Elizabeth Lorena; supervisora de gradoes
dc.contributor.authorAlbornoz Muñoz, Ambar Micheles
dc.contributor.authorGatica Loyola, Evelyn Andreaes
dc.date.accessioned2021-08-16T15:35:16Z-
dc.date.available2021-08-16T15:35:16Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/7568-
dc.descriptionSeminario de título para optar al grado de Licenciado en Educación y Educadora de Párvulos.es
dc.description.abstractLa presente investigación se encuentra orientada en conocer el cómo se están abordando los aprendizajes esperados referido a la enseñanza de la Interculturalidad en el nivel de transición II de Educación Parvularia, enfocándose en la realidad de las aulas de algunos establecimientos de distintas dependencias de la ciudad de Los Ángeles. Además, se identificaran los criterios necesarios al momento de elegir los aprendizajes esperados y las estrategias metodológicas, teniendo en cuenta lo necesario para llevar a cabo cada uno de ellos, para esto se consideraran las Bases Curriculares de Educación Parvularia, las teorías planteadas por algunos psicólogos como Piaget, Vigostky y Ausubel. Del mismo modo, se dará respuesta a las interrogantes que surgen al comienzo de la investigación, para lo cual se utilizarán instrumentos como lo son la entrevista y observación. Una vez teniendo la información se realizará el análisis por medio de la teoría fundamentada, en la que se cruzará los resultados obtenida por ambos instrumentos. Este análisis dará pie para cerrar la investigación, por lo que se construirán las conclusiones que ayudarán a ratificar el objetivo de la presente.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Concepción.es
dc.rightsCreative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.source.urihttps://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/los_angeles/albornoz_m_a/index.html-
dc.subjectEducación Multicultural-Chile-
dc.subjectEstrategias de Aprendizaje-
dc.titleEducación intercultural, un desafío para educación parvularia en nivel transición II.es
dc.typeTesises
dc.description.facultadEscuela de Educaciónes
dc.description.departamentoDepartamento de Educación.es
dc.description.campusCampus Los Ángeles.es
Aparece en las colecciones: Educación Parvularia - Tesis Pregrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Educación intercultural, un desafío para educación parvularia en nivel transición II.pdf170,47 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons