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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBellolio Bóstica, Mario; supervisor de gradoes
dc.contributor.authorReyes U., Franciscaes
dc.date.accessioned2021-08-31T20:16:13Z-
dc.date.available2021-08-31T20:16:13Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/7732-
dc.descriptionSeminario de Investigación para postular al Grado Académico de Licenciada en Arquitectura.es
dc.description.abstractLa compra de una vivienda resulta ser una decisión trascendente en la vida de cualquier persona. La vivienda es el bien más importante para la familia y generalmente el mayor valor económico que ésta llega a tener. Es a esta necesidad a la que han apuntado diferentes inmobiliarias de la zona, convirtiendo al sector inmobiliario del Gran Concepción en unos de los más dinámicos del país. A los numerosos proyectos de empresas locales se suma la oferta de importantes constructoras nacionales, que han visto en el área pencopolitana un sector muy competitivo y con grandes potencialidades. La reactivación de proyectos residenciales específicamente edificios departamentos en la zona céntrica de Concepción y la preferencia en lo referente a la compra de casas en San Pedro de la Paz, resultan ser los principales factores que explican el repunte experimentado en los últimos años por el sector inmobiliario de la capital regional. Esta evolución de la demanda se encuentra muy influenciada por la cantidad de información que hoy manejan los clientes interesados, información expuesta por medios de comunicación como televisión, internet, folletos, eventos, carteles promocionales, etc. Dicho lo anterior, la abundancia de información trajo consigo la exigencia de parte del futuro comprador el cual antes de la compra estudia el producto que se le ofrece para escoger la mejor alternativa según sus recursos y necesidades. Frente a este cliente informado y exigente surgen las competencias entre las diferentes empresas inmobiliarias por mostrarse la más conveniente para la compra de una vivienda, manteniendo al cliente con la expectación de recibir una buena atención durante y después de la venta.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Concepción.es
dc.rightsCreative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.source.urihttps://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/reyes_u_f/index.html-
dc.subjectAdministración de Ventases
dc.subjectMercado de la Viviendaes
dc.subjectIndustria de la Construcción - Ventaes
dc.titleManejo de post venta en los procesos inmobiliarios: proposición de un modelo de aplicación.es
dc.typeTesises
dc.description.facultadFacultad de Arquitectura Urbanismo y Geografíaes
Aparece en las colecciones: Arquitectura, Urbanismo y Geografía - Tesis Pregrado

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