Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/8253
Título : | Estudio para la determinación de pautas de diseño: Centros integrales de rehabilitación equinoterapéutica. |
Autor : | Suazo Peña, Bernardo.; supervisor de grado Acuña González, Eduardo Danilo |
Palabras clave : | Diseño Arquitectónico;Centros Ecuestres - Diseño y Construcción |
Fecha de publicación : | 2004 |
Editorial : | Universidad de Concepción. |
Resumen : | La arquitectura no sólo debe generar obras físicas como respuesta a las demandas de la humanidad, además tiene un deber social de proveer de herramientas teóricas y conceptuales tanto para su propio quehacer disciplinar como para las demás áreas del conocimiento, así como la arquitectura se sirve del resto del saber, ésta tiene un deber sistémico ante estos requerimientos racionales. Este estudio pretende contribuir con una verdadera herramienta de diseño para la implementación de equipamientos en nuestro país, generando el punto de partida para este tipo de estudios que se debe adentrar en el carácter interdisciplinario de la profesión revitalizando el rol social de la arquitectura, contribuyendo con hechos a la rehabilitación y reinserción de cientos de miles de chilenos discapacitados, haciendo eco de la gran labor de la Universidad: estar al servicio y desarrollo de la comunidad y del país |
Descripción : | Seminario de Investigación para postular al Grado Académico de Licenciado en Arquitectura. |
URI : | http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/8253 |
metadata.dc.source.uri: | https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/acuna_g_e/index.html |
Aparece en las colecciones: | Arquitectura, Urbanismo y Geografía - Tesis Pregrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis Estudio para la determinación de pautas de diseño Centros integrales.pdf | 146,28 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons